Ester Expósito, actriz: “No descarto enamorarme de una mujer”
La intérprete ha presentado su nueva película, ‘El Talento’, en una entrevista en el pódcast ‘No te lo Cayes’, de Cayetana Guillén-Cuervo.
Con tan solo 18 años, Ester Expósito saltó a la fama gracias a su trabajo en la serie de Netflix ‘Élite’. En la ficción daba vida a Carla, una joven adolescente de alto poder adquisitivo que conquistó a los espectadores hasta el punto de que la actriz terminó por convertirse en la española más seguida en Instagram.
Desde entonces, Expósito no ha dejado de trabajar. Hace unos días estuvo en ‘El Hormiguero’ presentando su nueva película, ‘El Talento’, y está previsto que este jueves acuda a ‘La Revuelta’. Antes, fue también a ‘No te lo Cayes’, un pódcast dirigido por Cayetana Guillén-Cuervo en el que las invitadas hablan abiertamente de la sexualidad y de problemas derivados de ella.
La madrileña, que entró de lleno confesando que su primera escena en ‘Élite’ fue de índole sexual y la incomodidad que ello le supuso, contó que todos sus novios hasta la fecha han sido actores. “El roce hace el cariño. No suelo estar con gente que no haga esto. Como todo el día me rodeo de actores”, desveló. Evidentemente, eso le ha conllevado emociones contradictorias. “A veces me apetece alguien que no tenga nada que ver con el cine, son muy intensos”.
Falta de privacidad
Otro de los problemas que ha abordado Expósito en la entrevista es la falta de privacidad que, en ocasiones, siente al estar en la calle. “Salgo un día de fiesta, me apetece enrollarme con alguien y pienso: ¿y si me están grabando? Me han grabado con gente que estoy conociendo o que es algo esporádico y me sacan. Si estás con alguien en un momento íntimo, lo mínimo es que respeten tu privacidad”, lamentó.
Fue entonces cuando Guillén-Cuervo le dejó algunas preguntas de personas que estaban a pie de calle. Una de ellas, directamente, le preguntó sobre su orientación sexual. “No descarto enamorarme de una mujer. No me ha pasado, pero no lo descarto”, contestó.
Otro aspecto clave para la actriz es la comunicación. Tanto en las relaciones íntimas como en el día a día. “Antes me obsesionaba más si me liaba con alguien pensar que podía ser el pringado de ir a contarlo, pero si es el tipo de persona que es un pringado no me apetece darte el gusto de liarte conmigo. Pero no por ser una persona pública, me gustaría pensar que las personas con las que me lío no son unas pringadas sin escrúpulos que van a ir a contarlo por ahí, no me interesan personas así, no porque me importe que se sepa que me he liado con quien sea, aunque tampoco me apetece que se sepan mis detalles íntimos y privados”, culmina.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí