Eleonora Boi, mujer del exNBA Danilo Gallinari, al borde de la muerte por el ataque de un tiburón
La periodista italiana ha contado en su cuenta de Instagram la terrible experiencia, aunque su evolución y la de su futuro bebé es positiva.
Los peligros de la playa se hicieron realidad en la última visita al litoral del matrimonio formado por el exjugador de la NBA Danilo Gallinari y su mujer, la periodista deportiva Eleonora Boi. La pareja estaba tranquilamente disfrutando de un baño en las aguas de Puerto Rico cuando, de repente, ella sufrió el ataque de un tiburón.
Boi ha relatado los hechos en una entrevista en el programa ‘Good Morning America’. Un suceso traumático del que se está recuperando y ya evoluciona favorablemente. La situación, además, fue todavía más peligrosa si tenemos en cuenta que está embarazada de seis meses, pero por suerte el feto también está en perfectas condiciones.
“Estoy traumatizada”, recordó. Ni siquiera tenían metido en el agua más partes del cuerpo que su cintura cuando sintió una descarga en el muslo. “Pensé que sería una medusa enorme, pero no era una medusa. Era un tiburón”, lamenta. Gallinari, que estaba con su hijo, acudió corriendo a la posición de su mujer y su hija.
La salvadora fue una mujer cuya identidad todavía no ha trascendido. En la orilla, la señora se erigió como la médico de urgencias y le hizo a Boi un torniquete para cortar la circulación de la herida. “Yo recuerdo llorar diciendo que no quería morir y que mi bebé estuviera a salvo. Estaba muy desesperada. Gracias a esta mujer porque era un ángel, me ayudo muchísimo”.
Una vez en el hospital, Boi fue sometida a varias pruebas para valorar el nivel de daños que había sufrido, pues al inminente e inmediato de la mordedura corría el riesgo de sufrir infecciones. Por suerte, tras la cirugía pertinente, pudo confirmar que no había rastro de ellas y que su bebé estaba bien.
Noticias relacionadas
De este episodio, la periodista y el deportista solo extraen miedo. “Tengo que ser sincera, no es fácil. Cuando lo recuerdo, todavía tengo miedo. Fue el peor día de mi vida, pero ahora solo me queda recuperarme del susto y tratar de perdonar al gran amigo que me traicionó”, escribió tirando de sentido del humor en su cuenta de Instagram.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí