REDES SOCIALES

El posado veraniego de Ana Guerra con el que dice adiós a la soltería

La exconcursante de ‘Operación Triunfo’ disfrutó de una divertida despedida de soltera antes de darse el ‘sí, quiero’ con Víctor Elías.

Ana Guerra y Víctor Elías se darán el ‘sí, quiero’ el próximo 31 de octubre en uno de los enlaces más esperados de este año que tendrá lugar en una bonita finca situada a las afueras de Madrid. Una boda a la que no faltarán algunos de los excompañeros de la canaria en ‘Operación Triunfo’ como Ricky Merino ni actores del elenco de ‘Los Serrano’ como Natalia Sánchez. ¿La gran incógnita? Si asistirá Aitana, íntima amiga de la canaria en la Academia, pero con la que las cosas se habrían enfriado en los últimos tiempos.

A pocas semanas del gran día, Ana Guerra ha celebrado su tradicional despedida de soltera en compañía de siete de sus grandes amigos y en la que no faltaron grandes comilonas y mucha música. Ella misma ha querido compartir imágenes y detalles de la fiesta a través de una publicación en redes sociales donde incluso se ha animado a protagonizar un veraniego posado con el que dice adiós a la soltería.

“Entonces llegaron Barcelona, Badajoz, Murcia, Mallorca y Tenerife solamente con un propósito, despedir y cerrar una puerta cargada de historias”, comienza escribiendo la cantante. “Cansada de aguantar mi propio éxtasis, aporrearon mi puerta siete almas ilusionadas con un millón de planes aún por descubrir. De repente, ocho sonrisas”, añade. Entre esos amigos, Ricky Merino, el mallorquín con el que Ana mantiene un fuerte vínculo desde su paso por ‘OT 2017′.

Él mismo ha mostrado dos instantáneas -entre las que hay tres años de diferencia- para conmemorar esa amistad: “Entre una foto y otra han pasado tres años, una pedida de mano y tres colonoscopias. Adivinad de quién es quién”, escribe con mucho sentido del humor.

Una gran ausencia en la boda

La que no estará presente en el día de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías es Goizalde Núñez, la actriz que dio vida a Lourditas en ‘Los Serrano’. Así lo ha confirmado ella misma en declaraciones en exclusiva para ‘Socialité’. “¿Que se casa? ¿Sin avisarme? No sabía que la boda era inminente. Le suelo ver de tanto en cuanto, es de los pocos con los que guardo vinculo, pero no voy a ir a la boda”, expresa.

Si bien ni siquiera recibió la invitación, Goizalde Núñez deja claro que no es muy fan de este tipo de eventos: “Es que las bodas no las aguanto”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos