Famosos

El insólito lugar de España en el que han pillado a Kanye West junto a Bianca Censori

El rapero y su mujer han sido sorprendido por un móvil en un comercio local de una región al que han acudido varias veces en los últimos meses.

Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

El período estival, amén de las vacaciones a las que se encomiendan celebridades y famosos procedentes de todas partes del planeta, se convierte en la época del año propicia por excelencia para acoger situaciones extremadamente surrealistas. Solo en verano se puede concebir que uno vaya a comprar a un bazar en Magaluf y se encuentre en a Kanye West mirando una estantería

Este suceso, por increíble que parezca, no es sino uno de los últimos episodios virales que se desprenden de la larga estancia del famoso rapero norteamericano y su esposa, Bianca Censori, en Mallorca. Resulta que, según documentan diferentes medios locales, West se ha dejado ver varias veces en los recientes meses por algunos puntos de la ínsula balear.

Su último avistamiento ha sido en un comercio de Magaluf. El que portaba la cámara ha entrado al establecimiento y, tras apuntar al músico, que vestía una sudadera oscura y un pantalón corto, se ha encontrado con su amable saludo. Ahí termina el clip compartido por ‘Mallorca Viral’ vía Instagram, que en apenas horas ha acumulado decenas de miles de reproducciones.

Las aventuras de West en Mallorca

Lo cierto es que no hace falta retrotraerse demasiado para hallar un precedente, si cabe, todavía más surrealista: el pasado mes de mayo algunas cámaras captaron al rapero visitando la fábrica de calzado Camper, en Inca, con intención de adquirir algunos artículos. Y lo hizo.

No fue el único sitio al que accedió el rapero la última vez que los móviles autóctonos documentaron su aparición: fue visto en el Pueblo Español (un museo al aire libre) grabando un videoclip, en una tienda de productos sexuales en el centro de Palma y en las calles de Santanyí, donde Censori se expuso a una multa por pasear con un vestido donde las transparencias exhibían sus pechos casi de manera íntegra. Así son las aventuras de West en Mallorca.

Noticias relacionadas

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido?

Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias