FAMOSOS

El infierno de Juanjo Martín, el mítico tronista de ‘MyHyV’: “La vida nos puso a prueba”

El valenciano confiesa el drama que afectó a su familia a raíz de la depresión y los problemas con el alcohol de su madre.

Un nuevo varapalo vuelve a sacudir a Juanjo Martín, uno de los tronistas más recordados de la historia de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, el mítico programa de Emma García que se emitió durante años con mucho éxito en Mediaset. Hace poco más de una década, el valenciano saltaba a la fama al aterrizar en el plató de Telecinco para encontrar a su media naranja. Allí hacía llorar a la presentadora con un triste relato sobre su dura infancia y adolescencia.

Ahora, el televisivo vuelve a emocionar a los suyos al abrir su corazón para contar el “infierno” que ha vivido en los últimos meses a raíz de la depresión y los problemas con el alcohol que sufre su madre Amparo. Una historia desgarradora que ha compartido a través de su perfil de Instagram y en la que admite que lleva seis años al cuidado de ella “haciendo el papel de padre”.

“Hemos pasado de estar en la cama de un hospital por problemas de alcohol y depresión a, en medio año, volver a sonreír y tener esperanzas. Si algo hemos demostrado juntos, es que trabajando en equipo, somos invencibles y siempre ha sido así”, comienza escribiendo el exparticipante de ‘MyHyV’. “Siempre lo hemos superado los dos juntos, siempre nos hemos tenido el uno al otro”, añade.

Junto con estas emotivas palabras, Juanjo Martín comparte dos fotografías en las que muestra cómo ha cambiado su vida y la de su madre en estos últimos meses: “Lo que el amor, la disciplina, y el trabajo diario puede hacer, no tener límites, solo confía en el resultado y en el trabajo cada día”.

El relato de Amparo

El que fuera tronista del extinto espacio de Telecinco deja claro en sus redes sociales que el amor y la disciplina “pueden lograr lo impensable”. Además, comparte varios vídeos donde se puede escuchar la historia de superación de Amparo por boca de su protagonista. “Hacía lo que me daba la gana y eso me llevó a la derrota”, dice ella haciendo un ejercicio de total sinceridad con el que está ayudando a muchas personas en su misma situación.

“Me noto mejor físicamente y mentalmente estoy estable (...) A mis 67 años estoy mejor que nunca, con ilusión, salud y ganas de vivir. Solo puedo dar gracias por esta nueva oportunidad. Gracias a todos por los mensajes recibidos. Nunca me había sentido querida”, continúa expresando Amparo.

Por su parte, Juanjo Martín añade: “La vida nos puso a prueba muchas veces, pero nos hemos levantado cada una de ellas, y esta con más fuerza que nunca. Si tengo que destacar algo de lo que llevamos de año, sin duda va a ser lo que hemos conseguido, vamos a por más”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos