Famosos

El impactante cambio físico del actor Russell Crowe a sus 61 años

El intérprete ha reaparecido en el Festival de Cine de Zúrich junto a su pareja, y visiblemente más delgado.

Mark Blinch
Nació en Madrid en 1998. Graduado en Periodismo (UCM) y Máster en Periodismo y Retransmisiones Deportivas. Llegó al Diario AS en 2020 y ha pasado por las secciones de baloncesto y actualidad, ahora en Tikitakas. Amante del cine, la música, pero sobre todo el baloncesto.
Actualizado a

Russell Crowe es uno de los actores más famosos dentro de una industria tan gigantesca como la de Hollywood, y eso se debe a sus papeles en películas de la talla de ‘Gladiator’, ‘Los miserables’, ‘El dilema’ o ‘Una mente maravillosa’.

A sus 61 años, el intérprete neozelandés no parece querer poner fin a su carrera, y es por ello que está trabajando en nuevos proyectos, como ‘Nuremberg’, que trata de los juicios posteriores a la Segunda Guerra Mundial, y que ha sido presentada en el Festival de Cine de Zúrich.

Allí, el actor ha sorprendido con su presencia y la de su pareja, Britney Theriot, con quien lleva desde 2020, y con quien se lleva 28 años de diferencia.

Una aparición que se ha dado para que recibiera el Premio Ojo de Oro a la Trayectoria, y en la cual ha sorprendido, sobre todo, por su impactante cambio físico, luciendo un traje azul marino con corbata verde, y con un físico más fino y delgado.

Cast member Russell Crowe and Britney Theriot pose during the red carpet for the film "Nuremberg" as the Toronto International Film Festival (TIFF) returns for its 50th edition in Toronto, Ontario, Canada, September 7, 2025. REUTERS/Mark BlinchMark Blinch

Una forma física muy distinta a la que presentaba en el verano, cuando le tomaron diversas imágenes después de un baño, y que dejan ver cómo el intérprete ha trabajado en sí mismo, siguiendo una dieta específica y un plan de entrenamiento.

Noticias relacionadas

También ha sido destacado el discurso que ha dado tras recibir su premio en Suiza: “Cuando voy a trabajar, llevo conmigo las expectativas del público porque quiero tocar su corazón. Quiero abrir su mente. Quiero emocionarlos. Quiero asustarlos. Quiero confrontarlos. Quiero hacerles llorar y hacerles reír. Y quiero celebrar la humanidad con vosotros y para vosotros”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias