El cambio físico de Rocío Flores tras perder casi 30 kilos en cinco años: “No me arrepiento”
En los últimos años, la joven ha experimentado una transformación que le ha permitido perder peso y tonificar su figura.
En los últimos años, Rocío Flores se ha establecido como uno de los rostros más reconocibles dentro del universo Mediaset, más concretamente en su cadena insignia: Telecinco. En el año 2019, la nacida en Madrid se puso en el centro del foco mediático al aparecer en ‘GH VIP 7’, pero no como concursante, ya que lo hizo en defensa de su padre: Antonio David Flores.
Al año siguiente, Rocío afrontó uno de los mayores retos de toda su vida: participar en ‘Supervivientes’, el ‘reality’ de supervivencia por excelencia de Mediaset. Si bien no se pudo marchar de los Cayos Cochinos con la mano en alto, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco aguantó cuatro meses en el concurso que le permitieron comenzar un proceso que, a la postre, sería vital para el desarrollo de su vida: estamos hablando de su cambio físico.
Entre su llegada y su salida de Honduras, Rocío Flores experimentó una transformación física que le permitió cambiar su figura por completo. Perdió mucho peso, dijo adiós a la grasa y tonificó su figura de manera muy destacada. Al regresar a España, la joven, que por aquel entonces tenía 24 años, decidió continuar su cambio físico iniciado en ‘Supervivientes’, por lo que optó por seguir un estilo de vida saludable.
Desde su aparición en ‘Supervivientes’, la presencia televisiva de Rocío Flores ha sido intermitente. Poco después de abandonar ‘Honduras’, la madrileña fichó por ‘El programa de Ana Rosa’, donde se mantuvo bastante tiempo. Tras ello, Mediaset decidió prescindir de sus servicios y, en los últimos años, la hija de Rocío Carrasco se ha dejado ver, de manera intermitente, por los platós de la cadena estrella del grupo audiovisual italiano.
Se sometió a una lipoescultura en 2022
La transformación física de Rocío Flores no solo se ha sustentado en el esfuerzo de la joven por ajustar sus hábitos de vida y rutinas, sino que también ha recibido la ayuda de los retoque estéticos. En 2022, la colaboradora televisiva se sometió a una lipoescultura que no hizo más que estilizar su figura.
Noticias relacionadas
Desde su paso por el quirófano hasta ahora, la joven ha dado multitud de entrevistas en las que no ha hecho más que alabar los resultados de dicha operación y celebrar los casi 30 kilos de peso que ha perdido en todo este proceso. Estas fueron sus palabras a la ‘Cadena 100’ poco después de su lipoescultura: “Ya estoy viendo los resultados y esto que eso que estoy inflamada, solo hace 15 días. No me arrepiento. Es algo que quería hacer”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí