FAMOSOS

El actor Ian McKellen, sobre Isabel II: “Fue muy grosera”

El intérprete, conocido por sus papeles en ‘El señor de los anillos’ o ‘Hamlet’, criticó la actitud de la difunta monarca y afirmó que Carlos III “está dañado”.

En unos tiempos en los que la Casa Real británica está en el foco mediático por la incertidumbre que se cierne sobre la figura del rey Carlos III y de su nuera, Kate Middleton, por sus respectivas enfermedades, las declaraciones del actor Ian McKellen toman especial significado. El intérprete, conocido por sus trabajos en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Hamlet’, entre muchas otras películas, desveló en ‘The Times’ que no tenía una buena sintonía con Isabel II.

Su vivencia se remonta al momento en el que la difunta monarca le entregó una medalla por su trabajo en el 2008. “Me dijo que llevaba mucho tiempo haciendo esto y yo le dije: ‘Bueno, no tanto como tú’. Recibí una sonrisa real por mi comentario, pero luego me preguntó: ‘¿Alguien sigue yendo al teatro?’. Fue muy grosero cuando le estás dando a alguien una medalla por actuar. Significaba como un: ‘¿A alguien le importas una mierda? Porque a mí no”, explicó.

Su perfil a la reina no quedó ahí, pues McKellen no dudó en pronosticar que la reina “se enfadó mucho al final” con todo lo que rodea el alejamiento del príncipe Harry de la Familia Real. “Yo estoy de su lado. Imagina haber nacido en la Familia Real. He estado en la vida pública un poco, pero esta gente está en prisión. No pueden hacer nada normal. [...] El propio rey actual, en cierto modo sobrevive, pero está claramente dañado”, ha afirmado.

Rumores tras la visita de Camila a un hospital

El verano en clave real está claramente marcado por el tratamiento y la recuperación de Carlos III del cáncer que padece. El rey ha sido visto en varios actos públicos con un aspecto aparentemente frágil, lo que, sumado a la reciente visita en solitario de la monarca consorte Camila a un hospital ha despertado la voz de alarma.

“Los hombres nunca admitirán su cansancio”, le espetó Camila a un enfermo que descansaba en el hospital durante su tratamiento. Y es que ella misma le ha recomendado a su marido en varias ocasiones que frene en su actividad pública para cuidarse de un cáncer del que, pese a lo que se oye en suelo británico, la reina consorte afirma que “está muy bien”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos