Eduardo Noriega se sincera sobre el accidente en el que casi pierde la vida en Madrid: “Fue un susto tremendo”
En una entrevista en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, el actor contó cómo recuerda el accidente en el túnel de la M-30 en el que casi muere.
Hace poco más de un año y medio, Eduardo Noriega recibió un susto de esos que te da la vida sin que te lo esperes. El actor, que circulaba tranquilamente con su motocicleta a 70 kilómetros por hora, la velocidad máxima permitida en el túnel de la M-30 madrileña, tuvo un accidente que pudo costarle la vida.
Repentinamente, tal y como contó él en un comunicado que escribió en su cuenta de Instagram, un turismo le alcanzó por detrás y le hizo salir volando de la moto. La caída fue grave, pero el riesgo mayor era que otro coche pudiera, sin tener tiempo de reacción, atropellarle y matarle.
Hace unos días, el actor, en el programa de televisión ‘Y ahora Sonsoles’, recordó el suceso. “Fue un susto tremendo. No se me va a olvidar en la vida, pensé que me mataba y me iba”, contó. “Iba por el túnel a 70 y me dieron por detrás. No me dio tiempo a hacer nada”, agregó más tarde.
Su pensamiento fue claro. “Es un segundo cuando vuelas, pero dije: ‘Joder, qué putada irse así, qué absurdo’. Pensé que me estampaba con la pared o que en la calzada me iba a pasar un coche. Sería bastante absurdo si te vas así de la vida. Por suerte, no pasó nada grave. Me atendieron superrápido y tengo que agradecerles a los bomberos que me asistieron”, recalcó.
Noticias relacionadas
De hecho, el destino quiso que tiempo más tarde, en un rodaje, se encontrara con uno de los profesionales que le sacaron del túnel. “Están especializados en la zona, se dedican solo a lo que pase ahí. Hace poco coincidí con uno de ellos, así que desde aquí va un saludo”, agradeció.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí