Polémica

Dinorah Santa Ana, exmujer de Dani Alves, les declara la guerra a él y a su esposa, Joana Sanz: “No te tengo miedo”

La brasileña se ha enfadado por un comentario de la modelo canaria en redes sociales en el que respondía a una seguidora que cargaba contra el futbolista.

Su trayectoria en Prisa comenzó en AS, en 2006, en la sección de Cierre. Posteriormente asumió la coordinación de la revista AS Color y la redacción de los blogs Match Point y Erratas de Campo. En 2017 pasó a formar parte de PrisaNoticias, en el control de producción de El País y AS, y volvió a AS a finales de 2022, como redactora de Tikitakas.
Actualizado a

Joana Sanz supera se encuentra en la recta final de su ansiado embarazo, tras, como ella misma confesó, varios tratamientos de fertilidad fallidos en los últimos y duros años, en los que, además, perdió a su madre y tuvo que ver a su marido, Dani Alves, entrar en prisión preventiva después de ser denunciado por agresión sexual.

Con el exfutbolista del Barcelona absuelto de la acusación por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, la pareja cuenta los días para dar la bienvenida a su primera hija en común (él aporta dos hijos de su primer matrimonio, con Dinorah Santa Ana). De hecho, ya han compartido que el nombre de la pequeña empezará por la letra jota.

Sin embargo, algo ha enturbiado esta dulce espera, y es una guerra que se acaba de abrir, precisamente, con la exmujer del brasileño después de que esta publicase en Instagram una imagen con su hijo para felicitarle por cumplir 19 años. A esta fotografía comentaba una usuaria con ironía: “Enhorabuena, has elegido al mejor marido y lo que es mejor, al mejor padre del mundo, que tiene dos o tres hijos y lleva años sin verlos. ¡Qué buen ojo, chica!”. Unas palabras que no gustaron a Joana Sanz, quien le respondía así: No hables de lo que no conoces, si lleva dos años sin verlos es porque así ellos lo han decidido. Cuando el grifo se cierra, la ingratitud llama a la puerta”.

La respuesta de Dinorah Santa Ana

Tras leer el comentario de la modelo canaria, Dinorah Santa Ana estallaba a través, también, de sus redes sociales, donde manifestaba que ella no hablaba de su vida privada para proteger a sus hijos, pero que se veía obligada a responder después de que le empezasen a llegar mensajes sobre lo que había escrito Joana Sanz, quien supuestamente debería estar “feliz” por estar embarazada, pero que, sin embargo, estaba hablando de los hijos de otras personas. “¿Qué te hicieron mis hijos?”, le pregunta a la canaria. Y le echa en cara que ella sí le hizo algo: estar a su lado en el que cree que fue el peor momento de su vida.

“No entiendo cuál es tu papel atacando a mis hijos. Mis hijos nunca te dieron trabajo, nunca te incomodaron. ¿Sabes lo que yo creo, señora Joana Sanz? Que cada uno da lo que tiene para dar. […] La interesada aquí eres tú, no mis hijos. Ese grifo del que estás hablando se cerró en 2020 cuando el señor Alves dejó de cumplir con la pensión de alimentos. Por tanto, cuando fue encarcelado en 2023 ya hacía año que él no cumplía con sus obligaciones”, sigue.

Además, argumenta que ella y sus hijos hicieron todo por lograr la libertad de Dani Alves, visitándolo en Barcelona y haciendo planes de mudarse, empadronarse y escolarizarse en la ciudad condal. “Todo orquestado por los abogados. Y lo puedo demostrar todo. Mis hijos hicieron todo lo posible para apoyar a su padre cuando tú no lo apoyabas, señora Joana Sanz”.

Y tiene también para el exfutbolista del Barcelona: “¿Qué tipo de padre eres, señor Alves, cuando dejas que tu esposa exponga así a tus hijos en internet? Porque es muy cruel. Es cruel por el infierno que ellos pasaron cuando tú estabas preso sin haber hecho ellos nada, sin haber ido a la discoteca a bailar. Se comieron un infierno que no causaron. Y ahora que se están empezando a recuperar, tu esposa tacha a mis hijos de interesados en internet. Ya basta. Ya pasaste todos los límites. Aquí solo pierdes tú. Estás perdiéndote ver cómo tus hijos se convierten en personas maravillosas”.

Noticias relacionadas

Santa Ana explica que la relación con el padre de sus hijos cambió cuando ella acudió a la justicia para solicitar que se cumplan los derechos de sus hijos, y que Dani Alves empezó entonces a actuar contra ella, calumniándola. “Puedes abrir cincuenta procesos, que me voy a defender. Yo no te debo nada, y todo va a quedar demostrado. Y todo va a ir de vuelta, vas a tener que demostrar ciertas cosas que estás haciendo, porque no te debo nada ni te tengo miedo”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias