Famosos

Daniel Sancho reaparece: el inquietante vídeo que comparte desde Tailandia

Desde la cuenta de Instagram del cocinero se ha compartido una tétrica publicación que ha sembrado dudas, incluso, en su entorno familiar.

STRINGER
Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Casi dos años y medio. Daniel Sancho no compartía nada a través de redes sociales desde el 7 de junio de 2023, amén del proceso judicial que atraviesa desde los sucesos acaecidos en el estío del mentado calendario. Fue condenado un año más tarde a cadena perpetua por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta; desde hace algo más de 12 meses permanece en la cárcel de Surat Thani, donde, por motivos evidentes, su figura ha quedado alejada del plano mediático.

Por ello sorprende que, tras casi dos años y medio, Sancho haya reaparecido en redes sociales. Ha sido a través de Instagram, donde ha compartido un vídeo de cuatro minutos que ha despertado numerosas dudas y preocupación en torno a su actual situación. El motivo no es otro que el contenido, de carácter confuso, tétrico e inquietante.

La familia, sorprendida por la publicación

En la publicación aparecen varias niñas tailandesas entonando un canto en su idioma al unísono. No parece tratarse de un vídeo casero, sino de una grabación de buena realización y con una idea premeditada. Y nada más. Ningún mensaje acompaña el contenido visual. Brotan las incógnitas en torno a a una publicación que inyecta la incertidumbre a todos; incluso, a sus más allegados.

Según ha destapado 20 Minutos, desde su entorno más próximo tampoco son capaces de descifrar los misterios que este vídeo suscita. De hecho, siempre según esta cabecera, ni siquiera tenían constancia del vídeo hasta que el rotativo se puso en contacto con ellos para preguntarles acerca del posible significado que encierra.

Noticias relacionadas

Según deslizan sus allegados, Sancho no tiene teléfono móvil ni acceso a Internet en el centro penitenciario, de manera que, piensan, podría haber pedido durante alguna comunicación que este vídeo, que previamente se ha colgado en YouTube, se difundiera —eso sí, aclaran que dicha petición no fue realizada al padre, Rodolfo Sancho—. Una incógnita que hace dos años y medio sería poco más que impensable.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias