JUSTICIA

Daniel Sancho da nuevos detalles de su vínculo con Edwin Arrieta: “Nunca había tenido una relación sexual con él”

El programa ‘En boca de todos’ ha tenido acceso en exclusiva al testimonio del hijo de Rodolfo Sancho durante una de las sesiones del juicio en Tailandia.

Daniel Sancho lleva más de un mes en Surat Thani, la peligrosa prisión en la que pasa sus días después de recibir condena a cadena perpetua por el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. El juez tailandés no solo considera que el español actuó bajo premeditación sino que también ocultó el cadáver y destruyó la documentación personal de la víctima con el fin de no ser localizada ni identificada. Además, deberá indemnizar a los familiares del cirujano colombiano con 106.000 euros.

A la espera de que su abogado Marcos García-Montes presente un recurso de apelación, el programa ‘En boca de todos’ desvela en exclusiva uno de los testimonios más llamativos del recluso durante una de las largas sesiones de juicio que se celebraron entre los meses de abril y mayo.

El hijo de Rodolfo Sancho aseguró frente al magistrado no haber intercambiado fotografías íntimas con la víctima subrayando que tampoco tenía planeado mantener relaciones sexuales con él. “Antes de viajar a Tailandia, nunca había tenido una relación sexual con Edwin (...) Nunca le he mandado una foto desnudo a su móvil. Yo no sabía si a Edwin le gustaba o no, no le invité a tener relaciones sexuales, pero se dio el caso”, explicó.

Daniel Sancho Bronchalo, detenido en Tailandia. STRINGERREUTERS

Asimismo, el espacio de Cuatro recoge otro mensaje revelador del reo: “Edwin se acercó a estrangularme. Me amenazó con revelar una foto con dos mujeres y enviársela a mii novia (...) También con hacer daño a mi hermana y a mis seres queridos”.

Las contradicciones de Daniel Sancho

“Él me mordió la mano y por eso le di un puñetazo y es cuando se dio con la cabeza en el lavabo. No pedí ayuda porque estaba asustado. Me dijo que era una persona muy influyente”, insiste el español a pesar de que la justicia tailandesa no ha creído en su discurso.

Es precisamente el programa de Mediaset el que también aborda las contradicciones del relato de Daniel Sancho ya que su versión de los hechos no encaja con los datos que manejan las autoridades tailandesas. “No hay por donde cogerlo”, dice uno de los colaboradores. “Ahora resulta que no se cómo, Edwin tenía una foto íntima de Daniel con dos mujeres y amenazaba con enseñársela a su novia”, añade Sonia Ferrer.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos