Catherine Lara transforma su vida en el campo con una casa de diseño y naturaleza: “Aquí encuentro paz y tranquilidad”
La violinista se ha mudado a Yvelines, ubicado en Isla de Francia y lejos del ruido y el bullicio.
La vida de Catherine Lara ha cambiado drásticamente. Sí, sigue conquistando a sus 80 años con su arte en la música, y recientemente decidió trabajar junto a los bailarines de Kumo para protagonizar un espectáculo que se titula como ‘Identités’, representado en la Scala de París.
Pero este no ha sido su único cambio en la vida, pues la artista decidió alejarse de la ciudad, de París, para instalarse en Yvelines, ubicado en Isla de Francia, y lejos de todo el ruido y el bullicio, y junto a su compañera de vida, Samantha.
Un lugar que tiene una historia especial para Catherine, y es que es la tierra en la que nació, rodeada de naturaleza, calma, perfecto para componer y tocar su violín.
Allí, Catherine Lara reside en una mansión de la que se enamoró, y que, tal y como informan en ‘Le Parisien’, es similar a “una gran casa de diseño arquitectónico, toda de cristal y luz”: “Me encanta. Allí estoy tranquila, es ideal para recargar las pilas en medio de la naturaleza y el verdor. Mi pasatiempo favorito cuando estoy allí es no hacer nada”.
Noticias relacionadas
En el interior de la vivienda, la pareja cuenta con un “sofá profundo” y unas “esculturas y libros bonitos” que han encantado a la violinista. Y, en el exterior, cuentan con cerca de 4.000 metros cuadrados para cultivar verduras o hierbas aromáticas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí