FAMOSOS
Bea, la Legionaria, reaparece más guerrera que nunca: “Me da igual ir a prisión”
La que fuera concursante de ‘Gran hermano’ arremete contra ‘Sálvame’ y revela cómo es su vida en la actualidad, lejos de la televisión.
Con cada arranque de Gran hermano parece casi obligatorio acordarse de participantes míticos de otras ediciones. Y una que siempre está en la memoria es Bea, conocida por el sobrenombre de la Legionaria.
Aunque vive alejada de la televisión, la que fuera concursante de Gran hermano, Gran hermano: el reencuentro y Supervivientes, ha concedido una entrevista en la que se ha despachado a gusto contra algunos integrantes de la pequeña pantalla, en donde tuvo su última intervención en 2021, en Sálvame, de cuyo miembros no guarda buen recuerdo y cuyo nuevo formato, Ni que fuéramos shhh, dice disgustarle.
“Es la misma mierda. Me dan igual todos ellos, al igual que yo les di igual. La última vez que fui a ese programa estaba recién operada de la garganta y sabían que no podía hablar. Ellos me dijeron que no me preocupase, que yo iba a contar mi verdad. Bueno, mi verdad no. La única que hay. Yo no miento. Me da igual ir a prisión, pero por la verdad. Entonces claro, yo no podía hablar, no me dejaron hablar. En aquel momento tenía una deuda de 200 euros y al final la pusieron de 20.000 euros. Además, cortaron el programa y lo dejaron todo ahí. Yo soy muy rencorosa con ellos. Ahora quieren que les dé audiencia, pero es más fácil que me vuelva la mano derecha de Pedro Sánchez a que yo vea a esa gente”, cuenta a El Español.
Además, acusa al programa de querer desprestigiarla por llamarla “okupa”. “Y encima ocupa con K de kilo. Fue un intento más de manchar mi nombre, pero ni todos juntos suman uno. No pueden. No me van a manchar nada. Yo sé cómo soy y yo no hago papeles. Yo no soy como ellos y eso es lo que a mí me diferencia de todos. Soy mucho mejor que ellos, más buena persona que ellos y más independiente. Yo no vendo a cualquiera, a cualquier precio. Si no estoy en televisión, me pongo de camarera o trabajo en un almacén. Ellos, sin embargo, si no están ahí no van a ningún lado”.
Tal es su hastío por el medio que reconoce haber rechazado presencia en este: “El otro día me invitaron para participar en el programa Fiesta, pero no voy. Telecinco está muy politizado y en el lado contrario al mío. Entonces para buscarme guerras innecesarias por poco dinero, prefiero ganarlo mejor, trabajando de otra cosa y con menos problemas”.
Acusaciones de tongo
Además, Bea, la Legionaria, ha acusado a la organización de los tres realities de Telecinco en los que participó de amaño. “En dos de ellos me echaron disciplinariamente y no estoy de acuerdo. Ambas expulsiones fueron muy injustas. Ahora que lo veo desde fuera, me quitaron la oportunidad de ganar los dos premios, pero bueno, también gané. Gané el cariño y el apoyo de la gente, que es lo más importante”.
“Hubiese ganado yo, te lo juro. El reencuentro lo tenía yo ganado. Y Gran hermano también. Lo que pasa es que no era el perfil que querían que ganara. No sé, luego si miro el perfil de ganadores de las otras ediciones, son todos el mismo”, agrega.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.