Así fue el fulminante diagnóstico de la princesa Ana tras conocer a Meghan Markle
La hermana de Carlos III le dio consejos a la entonces novia del príncipe Enrique de cara a su entrada en la familia real, sin embargo, tenía muy claro su futuro.
Dicen de ella que no soportaba a Diana Spencer. Lady Di era la princesa del pueblo, la más querida, la más estilosa, sin embargo, nadie ha trabajado más que ella por la corona británica. Y es que la princesa Ana, la segunda y única mujer de los hijos de Isabel II y Felipe de Edimburgo, es el miembro en activo de la realeza inglesa que acude a más actos en representación de la Firma, pero poco popular, lo que provocaba los celos hacia la entonces princesa Gales.
Su profesionalidad al frente de la casa que ahora dirige su hermano mayor, Carlos III, hizo que la entonces actriz Meghan Markle acudiese a ella en busca de consejo de cara a su entrada en la familia real tras su compromiso con el menor de los hijos del rey, el príncipe Enrique.
De acuerdo con el experto en temas aristocráticos Neil Sean, la princesa Ana hizo un diagnóstico rápido y fulminante tras este primer encuentro. Al parecer, la aristócrata supo enseguida que el paso de Meghan Markle por la familia real sería breve, y apenas dos años después, en 2020, los duques de Sussex se mudaron a California (Estados Unidos), desprendiéndose de sus obligaciones reales en el conocido como Megxit.
Los consejos de la princesa Ana
En su canal de YouTube, Neil Sean añadió: “Esta miembro de la realeza no se anda con tonterías, al igual que su padre, el difunto duque de Edimburgo. Al parecer, cuando Meghan Markle se unió a la familia real, buscó a la princesa Ana. Según una fuente muy confiable, la princesa Ana le dio consejos muy sabios a la nueva miembro de la realeza”.
La princesa Ana vio claro que Meghan Markle no se adaptaría a su papel en la familia real. Le aconsejó que se lo tomase como un trabajo, en lugar de con el rol de celebridad, algo que impactó a la actriz, quien habría salido “estupefacta” de ese encuentro: “Según una muy buena fuente, Meghan Markle no logró simpatizar con la princesa Ana, y la princesa Ana siempre supo que Meghan tendría una vida útil muy corta en el mundo de la monarquía británica”.
“La princesa Ana reiteró este mantra, señaló que no era una monarquía funcional, era un trabajo: llegas a tiempo, haces tu trabajo y cumples con tu deber. Todo depende del proyecto en cuestión. También señaló que, independientemente de la organización benéfica en la que uno participe, es necesario involucrarse y sumergirse en ella”, apunta el Daily Record.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.