FAMOSOS
Antonio Carmona, destrozado tras la muerte de su sobrino: “Me costó aceptar que ya no estás”
El líder de Ketama ha lamentado por redes sociales el fallecimiento del hijo de su primo hermano, Manuel, adjuntando un emotivo texto de despedida.
Hace mucho tiempo que Antonio Carmona se asentó en el panorama español con la difícil condición de no separar nunca su esencia de la música que crea. El cantante ha atravesado un verano exitoso en el que, como en otros tantos, su presencia ha sido solicitada en diversas ciudades del territorio español; en el plano sentimental, su relación con Mariola Orellana, madre de sus dos hijas, sigue tan sólida como siempre. Y en este gozo que tanto suele lucir en la carismática sonrisa de su rostro se ha colado un triste revés familiar que tiñe de negro los primeros días de septiembre.
Manuel, joven sobrino del cantante, ha fallecido, tal y como el propio Antonio Carmona ha compartido a través de redes sociales. Una imagen de su rostro y un emotivo texto han sido parte de la despedida que el líder de Ketama ha querido dedicar al hijo de un primo hermano que sentía muy cerca en el núcleo familiar.
“Estos días pasados me costó aceptar que ya no estás aquí mi querido sobrino Manuel. Mereces estar en lo más alto del cielo”, deja por escrito, diciéndole adiós y contagiando a su seguidores de la tristeza que atraviesa en estos momentos de difícil gestión de sentimientos. “Te voy a extrañar. Te quiero”, cierra un escueto homenaje escrito con el puño en la mano.
Aluvión de mensajes de apoyo
La caja de comentarios ha acogido una auténtica lluvia de bonitos mensajes que lamentan lo ocurrido y envían fuerzas al cantante. Entre ellos, Fernando Tejero, quien ha enviado dos corazones rotos y unas manos en posición de rezo, Poty Castillo, Rossy de Palma o Pitingo; este último ha ido más allá de lo gráfico y le ha dedicado unas palabras al cantante: “Lo siento Antonio, que Dios lo tenga en su gloria”.
Sin embargo, de todos los comentarios ha habido uno que refleja mejor que ninguno el dolor que ahora vive el clan. Orellana, la propia mujer de Carmona y su mayor apoyo, se ha manifestado con una serie de caras tristes que simbolizan la dureza del momento y, al mismo tiempo, vienen a representar la solidez de una familia que, pese a todo y sin olvidar a su sangre, siempre se recompone.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.