Anita Matamoros pasa por quirófano y advierte: “Las voy a donar todas”
La hija de Makoke y Kiko Matamoros se ha sometido a una operación que llevaba anhelando desde hace un tiempo.
A sus 25 años, Anita Matamoros ha decidido volver a pasar por quirófano para someterse a una operación que llevaba anhelando desde hace un tiempo, tal y como ella misma ha contado a través de su perfil de Instagram. La joven influencer cuenta que ha decidido llevar a cabo una cirugía refractiva para corregir un problema de vista que arrastraba desde hace mucho.
A raíz de esta intervención, la hija de Makoke y Kiko Matamoros ya no necesitará gafas ni lentillas, por lo que ha tomado una firme decisión que está siendo muy aplaudida por todos en redes sociales. “Sería increíble regalaros mi colección de gafas, pero también sería un jaleo”, comenzaba diciendo a través de Instagram stories.
“Creo que directamente las voy a donar todas en algún punto de Multiópticas y listo. Que las tenga quién las necesite”, añadía de camino a la clínica para “dejar de ser topito”.
La experiencia de Anita Matamoros
En cuanto a la operación, la creadora de contenido reconoce que ha sido “bastante desagradable”, pero de muy corta duración, apenas un poco más de siete minutos. “Ahora estoy molesta y tengo que estar con los ojitos cerrados. Estar relajada también y echándome las gotas, que los tengo supersecos”, ha comentado.
Noticias relacionadas
Anita Matamoros, al margen de esta intervención, continúa arrastrando cierto malestar desde comienzos del mes de septiembre cuando sufrió una hernia cervical, algo que le impide todavía llevar vida normal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí