Famosos

Ana Obregón destapa cómo se enteró de la infidelidad de Alessandro Lequio: “Veo mucho al padre de tu hijo”

La reconocida actriz ha reconocido en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ cómo se dio cuenta de la infidelidad del Conde Lequio.

Actualizado a

El amor mueve el mundo, pero parece que hoy en día la lealtad no se valora. La actriz española Ana Obregón también fue víctima de una infidelidad por parte del padre de su hijo, Aless Lequio. La protagonista de series como ‘Ana y los siete’ ha contado en el programa ‘Y ahora Sonsoles’ de Antena 3 la forma en la que se enteró de esta deslealtad.

“Me encuentro a una amiga mía cerca de mi casa y digo ‘uy cuánto tiempo’ y dice ‘al que veo mucho es al padre de tu hijo’”, comienza a decir. Obregón le preguntó a su allegada en qué lugar lo veía, a lo que esta responde: “Pues mira yo vivo aquí en tal sitio y le veo siempre a las ocho que entra”. La madrileña confiesa que a esa hora, normalmente, Lequio se encontraba en una reunión, pero como la curiosidad mató al gato, la mujer ya se puso en alerta y le pidió a su amiga que la próxima vez que lo viese entrar, le avisara.

Y ese momento llegó. “Me cojo el coche a toda leche, subo y me dice ‘mira’ y lo veo en la ventana”, admite. Ana Obregón acepta que se puso histérica y su única misión era lograr llegar al sitio exacto en el que se encontraba su pareja, “llamé a la puerta y me abre la tipa y le digo ‘que salga el padre de mi hijo’ y se queda así (sorprendida) y dice ‘no, aquí no está el padre de tu hijo’ y digo ‘cómo que no, además de puta, eres mentirosa”.

Los usuarios explotan

Culpar a la tercera persona no es una opción, si sabe y conoce con anterioridad que su amante está comprometido ya con alguien, es una falta de respeto, pero la deslealtad viene de parte de la persona a quien confiaste todo. En conclusión, nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Las redes sociales han estallado al ver el vídeo. “Al que tenía que insultar era al padre de su hijo, no a la acompañante”, mencionaban muchos de los usuarios. Otros le daban la razón: “Yo haría lo mismo”. Sin embargo, una persona comentó con gracia que esperaba otro final para la historia: “Yo esperando que el final fuera que se había equivocado de piso…”

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias