FAMOSOS

Alice Campello: “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”

La italiana ha mantenido una conversación con ‘Vanitatis’, donde ha aclarado todas las dudas originadas por su ruptura con el futbolista del Milan.

Sin duda, Álvaro Morata y Alice Campello son los grandes protagonistas de la prensa rosa a consecuencia de su inesperada ruptura tras ocho años de historia de amor y cuatro hijos en común (Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella). Una fractura sentimental que ha acaparado todo tipo de titulares en medios de comunicación y que ha desatado todo tipo de rumores, como el pacto de divorcio que habrían firmado ambas partes o una presunta reconciliación tras ser cazados paseando por las calles de Madrid.

Unas especulaciones que han sido desmentidas por la propia Campello en una conversación vía telefónica que ha mantenido en exclusiva con la revista Vanitatis. “No hay nada sobre la mesa, aún no hemos pactado nada, no tenemos prisa y tengo otras prioridades en este momento, como dónde voy a vivir con mis hijos. Tenemos los mismos abogados y una estupenda relación”, asegura con rotundidad para después añadir lo siguiente: “Yo, por Álvaro Morata, mataría aún a día de hoy”.

También habló de su posible mudanza a Italia a consecuencia del fichaje de Morata por el Milan. Un escenario que no descarta, ya que quiere que sus hijos estén cerca de su padre. “De momento, mis hijos y yo estamos viviendo en Madrid, no es cierto que nos hayamos mudado a mi país, aunque probablemente lo haré pronto, a Milán, cerca de Álvaro. Mi mudanza no será inminente, ni siquiera he buscado piso en Milán. Quiero que mis hijos vean a su padre”, explica.

¿Hubo alguna infidelidad?

Campello también ha desmentido que el origen de su ruptura con su marido haya sido por la existencia de terceras personas. “No hay infidelidades por su parte, ni imágenes de nada. Es todo mentira. Si hubiera algo de eso, yo no hablaría así de él. La gente puede pensar que estoy protegiendo a mis hijos, pero no es así. No hay nada de cierto”.

No obstante, la italiana deja entrever que los problemas personales de ambos podrían haber enturbiado su historia de amor. “Nos casamos muy pronto, yo era una niña de 21 años, inmadura. He tenido depresión posparto tras el nacimiento de mi hija, él también ha pasado malos momentos, por la presión del mundo del fútbol, y no nos hemos venido bien el uno al otro”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos