REDES SOCIALES

Alejandro Nieto y Tania Medina, víctimas de un robo tras ‘Supervivientes: All Stars’

El segundo finalista del reality de Telecinco relata en redes sociales lo sucedido durante este sábado en Madrid: “El día se ha convertido en un infierno”.

Alejandro Nieto está viviendo un auténtico infierno en su regreso a España tras participar en ‘Supervivientes: All Stars’ donde quedó segundo clasificado por detrás de Marta Peñate. En su vuelta a Madrid, el andaluz y su pareja Tania Medina han sido víctimas de un robo cuando pasaban un día de lo más divertido en compañía del hijo de él en un conocido parque acuático en el municipio de Villanueva de la Cañada. “Este día se ha convertido en un infierno”, relata totalmente consternado.

El televisivo ha utilizado su gran exposición en redes sociales para denunciar los hechos explicando que se percataron de lo sucedido cuando volvían al coche. Todas sus pertenencias habían sido sustraídas de la peor manera: “Me han partido el coche”. “Se han llevado todas las cosas, todas las maletas, la mía, la de mi hijo y la de Tania (...) Tenía mi oro, mis gafas... A mi niño le han robado la Nintendo, la ropa...”, ha continuado diciendo.

Desolado, Alejandro Nieto también cuenta que los bolsos de su pareja también fueron robados del interior del vehículo. “Me han jodido un poco bastante”, añade a la vez que desvela que Marta Peñate acudió rápidamente en su ayuda facilitándoles su casa. “Se ha portado de p*ta madre”, recalca.

El “bajonazo” de Alejandro Nieto

“Llevo todo el día queriendo ser superfeliz. Quería pasármelo bien con mi hijo, con mi novia. Echando cuentas a todo lo que nos han robado... Ya no es el dinero, es el valor sentimental que le tenía a muchas cosas... Mi cartera, mi reloj, mi pulsera de Santorini... No me lo van a devolver”, explica horas más tardes reflexionando sobre lo ocurrido. “No tengo ni calzoncillos, ni calcetines. Mi niño no tiene nada... Ha sido un desastre impresionante”, añade.

No contento con esto, Alejandro Nieto deja claro su pensamiento y se dirige a los autores del robo: “Hay un Dios que todo lo ve y que nos devolverá todo (...) Sinceramente, os deseo o peor”. Además, muestra su gran preocupación por los documentos y tarjetas que le fueron sustraídas del coche: “Tienen mi DNI, documentación, la tarjeta sanitaria, la sangre que yo tengo... Me pongo a pensar y es que me entristece todo. Me he quedado como desnudo. Me da igual el valor material, son mis cosas. A lo mejor nunca las voy a volver a mí”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos