RELACIONES PAREJA

Álvaro Morata y Alice Campello se separan: “No ha habido faltas de respeto”

El futbolista achaca la ruptura a “muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.

Una de las parejas que parecían más sólidas dentro del panorama del deporte ha puesto fin a su relación. Se trata del matrimonio formado por Álvaro Morata y la italiana Alice Campello, quien precisamente se encuentra pasando unos días con sus padres, que la arroparían en este duro momento.

Morata ha sido el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales: “Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo”.

“Han sido años maravillosos y fruto de ellos, nuestros cuatro hijos, que, sin duda, son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por la que pedimos respeto y empatía”, ha agregado.

Precisamente, antes de que el propio futbolista anunciase la noticia, habían saltado las alarmas entre sus followers de Instagram. Aunque no han dejado de seguirse mutuamente, habían eliminado las descripciones de “mujer de” y “marido de”. Asimismo, ella había eliminado el Morata de su apellido, pasando a ser simplemente Alice Campello. Por otro lado, en sus fotos de perfil de Instagram ya no figuraba el otro miembro del matrimonio, ni tampoco en las imágenes familiares fijadas.

Motivos de la ruptura

Álvaro Morata y Alice Campello eran hasta el momento una de las parejas más consolidadas. Y el propio jugador, para evitar especulaciones, ha dado las razones de su ruptura: “No inventen historias por un minuto de protagonismo porque, repito, no ha habido en ningún momento faltas de respeto, solo muchas incomprensiones continuas que poco a poco desgastan las cosas”.

“Alice siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y todo lo que hemos vivido juntos ha sido increíble y un gran aprendizaje”, agregaba el jugador sobre la italiana, a la que conoció hace ocho años a través de las redes sociales, y con quien dio la bienvenida a sus cuatro hijos: Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella.

El comunicado de Alice Campello

Por su parte, a la italiana le preguntaban hace unas horas si eran ciertos los rumores y respondía así antes de que Morata confirmase la noticia: “Estoy asombrada de la cantidad de mentiras que están diciendo... Álvaro es la mejor persona que existe y en la vida me ha falta el respeto y yo tampoco. Si hay una certeza que tengo en la vida es del respeto recíproco que nos hemos tenido y nos tenemos. No os creáis nada de las cosas que dicen terceros que no tienen ni idea”.

Sin embargo, tras el comunicado de Morata, ella ha optado también por hacerlo oficial con estas palabras: “Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto por parte de ambos”.

“Solo puedo decir que en estos ocho años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan ‘pronto’. No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan muchas incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan”, agregaba.

Y finalizaba: “Siempre nos hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos, y acabar antes de ello, y así ha sido. Solo queda dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor. Siempre”.

Apenas unas horas más tarde, la italiana ha compartido una nueva historia en la que ha agradecido el apoyo y los mensajes de ánimo recibidos: “Gracias a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre. Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie”.

“Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado estos ocho años y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis, hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no quita el amor incondicional que sigue existiendo de ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos. No tengo nada más que decir”, ha zanjado.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos