FAMOSOS

Adrián Lastra y Clara Chaín rompen su relación

El actor de 40 años y la actriz aragonesa de 26 han expresado por redes sociales el dolor que sienten, al mismo tiempo que desmienten los rumores de infidelidad.

Los últimos meses en la vida de Adrián Lastra han sido un carrusel de sensaciones marcados por una serie de vaivenes profesionales y circunstanciales (desde su participación en Bailando con las estrellas hasta el accidente de moto y su posterior operación) que, ahora, tocan la cúspide del dolor: el actor y su pareja, la actriz Clara Chaín, han comunicado su ruptura.

Han sido cuatro años los que han pasado juntos ambos intérpretes. Fue en noviembre de 2020 cuando el actor hizo pública su relación con una bonita misiva en la que se derretía en elogios hacia la aragonesa. “Gracias a esta persona tan especial... una de las personas más especiales que he conocido en toda mi vida. Gracias por mirar como miras, por vivir de una forma tan valiente y sobre todo, gracias por querer de esa forma tan especial. Te quiero mucho y me encanta decirlo en voz alta. ¡Gracias!”, decía aquel texto. Casi un lustro de instantáneas juntos aparecen ahora teñidos de blanco y negro al confesar ambos por separado, rotos y desconsolados, que su historia juntos ha llegado a su fin.

Las cartas de la ruptura

La pareja no ha tenido otra alternativa tras el aluvión de rumores y la tormenta de bulos que se habían cernido sobre el contexto de su ruptura. Hace unos días exponía Lastra su dolor. “Pues sí, confirmamos. Hoy ha sido un día de mierda. Buenas noches y sed felices. Mañana será un día mejor”, escribía; luego se desangraba: “Nunca he sido de poner mis mierdas para la galería. Pero me apetecía decir cómo me sentía... Hay veces que los días se hacen duros pero hay días que son más duros que otros. Incluso los minutos pesan”.

Su mensaje era un arrebato de sinceridad. “Siempre me muestro como ‘Adri, qué bien lo llevas’, ‘Adri cómo mola como te tomas todo con sentido del humor’, pero el Adri de verdad lleva la profesión por dentro. No me gusta mostrar las mierdas porque no es cuestión de dar ni pena, ni lástima... ni mucho menos hacer esto por ‘likes’”, decía el intérprete de 40 años, haciendo breve su intención: “Sólo quería gritar el susurro de la fragilidad. Ahora sí, mañana será más y mejor y poco a poco a intentar bailar la vida”.

Las palabras de Chaín eran todavía más directas. “Buenas noches. Me parece surrealista tener que estar poniendo estos mensajes por aquí. Están siendo unos días muy duros para mí y quería pasar este momento de la forma más discreta posible. Pero me están llegando mensajes con rumores e historias muy locas que por supuesto no son verdad”, recogía la actriz de 26 años, que no esconde su frustración ante tanta farsa: “No sé si reírme o llorar, de verdad”.

Quiso terminar la intérprete aragonesa con una losa de verdad que tapiase cualquier atisbo de rumor dañino. “No estoy con nadie. Y no hay nada más de lo que ya habéis leído. Por favor, dejad de inventar. Esto nos hace más daño. Gracias”, sentenció. Lejos queda el año nuevo de 2021 y el beso que ambos se dieron en pleno Times Square; la costa tailandesa del presente estío y todas las noches desde aquel noviembre de 2020.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos