Realeza

Adiós a la guerra: el plan desesperado de Meghan Markle para reunir aliados

La duquesa de Sussex siente que ella y su marido, el príncipe Enrique, se han quedado solos y sin apoyos. La actriz quiere recuperar a Victoria y David Beckham.

Meghan Markle y el príncipe Enrique del Reino Unido sienten que se han quedado solos, sin apoyos. De hecho, su popularidad sigue menguando e incluso fueron señalados como los “mayores perdedores” de 2023 por Hollywood Reporter. Tal es su preocupación que están trazando un plan para reunir aliados y ganar popularidad.

El primer paso, de acuerdo con la información de la revista Heat, pasa por recuperar la amistad que tenían con los Beckham, quienes ahora están más cerca de los príncipes de Gales, Guillermo del Reino Unido y Kate Middleton. Precisamente, con el futbolista y la diseñadora rompieron lazos allá por 2018, cuando la otrora actriz receló de la que fuera cantante de la Spice Girls después de que se filtrasen historias de ella y su marido a la prensa. Markle acusaba a Victoria Beckham de haber dado ella la información.

Pues bien, en intento por tender puentes, Meghan Markle acudió a un evento recientemente con un bolso negro diseñado por su examiga Victoria Beckham. Apenas tres meses después de lucir una camisa de seda de la misma diseñadora. Una sutil manera de enviar un mensaje de reconciliación a la pareja británica.

Preocupados

Según informa una fuente al medio antes citado, “Meghan está desesperada por volver a ponerse del lado de Vic y está convencida de que una vez que ella y Enrique se alíen con los Beckham eso ayudará a reparar su credibilidad y su estatus de celebridades”.

“A los ojos de Meghan, necesitan una pareja poderosa como Victoria y David de su lado, no solo por su estatus global, sino por su influyente círculo de amistades: los Beckham son amigos de actores de Hollywood, estrellas del deporte y algunos de los músicos más importantes del mundo. La decisión de Meghan de dejarse ver con un bolso de VB fue en gran medida una súplica a Vic. Meghan espera que publicitar la marca en EE. UU. ayude a que Victoria vuelva a estar de su lado”, agrega. “Ella tiene la misión de hacer lo que sea necesario para ganarse a Vic, incluso si eso significa actuar como embajadora no oficial de la marca”.

Además, entre sus planes está acercarse a la estrella de la televisión Holly Willoughby, quien tiene también una propiedad en Portugal, al igual que los duques de Sussex. “Meghan ve lo popular que es Holly en el Reino Unido y cree que entablar una amistad podría ayudarla mucho. El hecho de que acaben de comprar una casa en Portugal y que Holly esté pensando en una carrera en Estados Unidos significa que es el momento perfecto para acercarse”.

No eligieron comprar una casa en Portugal al azar. Es el refugio preferido de muchos de los antiguos amigos de Enrique y un lugar útil para que Meghan forje conexiones europeas lejos del escrutinio de los medios de comunicación. Ella ve a Holly como una inspiración. Admira su trabajo y, después de conocerla un par de veces, le gustaría que estuvieran más cerca”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Famosos