Famosos

Lucas, de ‘Andy y Lucas’, pone a la venta su millonario chalet en Cádiz

Idealista ha compartido el inmueble que el cantante gaditano ha puesto a la venta en Conil de la Frontera: un amplio inmueble en una parcela de 700 metros cuadrados.

Nació en Santa Marta de Tormes en 2001 y creció entre Guadalajara y Badajoz. Amante de la literatura, estudió Periodismo en la URJC. Se estrenó como jefe de Cultura en El Generacional. Ha sido corresponsal para El Estilo Libre y conductor de informativos en Cadena COPE. Entró en Diario AS en 2023 como redactor en Actualidad.
Actualizado a

Son meses de cambio en la vida de Lucas. Desde que firmó la separación artística con Andy, quien ha arrancado su carrera como solista, el rostro del gaditano ha sido foco de numerosas noticias y polémicas; entre todas, fueron especialmente ruidosas las que apuntaban al cuadro de deudas que supuestamente soportaba debido a su extenso patrimonio inmobiliario —lo que habría obligado a Lucas a realizar junto a su compañero la gira de despedida—.

Según avanzó Lecturas hace algunas semanas, su deuda se reflejaría en los “5.000 euros al mes en hipotecas” que tenía que pagar, así como en los “400.000 euros” que debía al banco. En este marco quizá pueda entenderse su último movimiento inmobiliario: Lucas ha puesto a la venta a través de Idealista su chalet en la urbanización Roche de Conil de la Frontera (Cádiz) por un precio que asciende a los 1.250.000 euros.

Dos plantas y un jardín inmenso

Ha sido El Español quien ha adelantado la información haciéndose eco el propio portal inmobiliario en su página web y compartiendo el mismo enlace de compra con 19 fotografías del inmueble. Todas las instantáneas vienen a recoger el retrato de una vivienda de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y construidos en el corazón de una parcela cuya extensión llega a los 700 metros cuadrados.

El diseño de la casa, plagada de ventanas de gran tamaño, busca otorgar importancia a la luz natural, así como establecer una fluida conexión entre el interior y el exterior, únicamente separados por un porche. Más allá de las paredes, un amplio jardín —tiene baño exterior y aparcamiento privado— y una piscina de dimensiones considerables.

Se trata de un edificio que, desde la primera planta, muestra claro signo de aprovechamiento del espacio: antes de subir por las escaleras puede uno pasar por el salón, dos dormitorios dobles, un baño completo y una cocina con salida al jardín; en la planta superior, un gigante dormitorio principal con vestidor y baño con vistas al mar.

Noticias relacionadas

Tan singular casa adquiere razón de ser en la urbanización en la que se encuentra, ampliamente conocida por su seguridad —tiene vigilancia las 24 horas del día—, instalaciones y cercanía a la playa. De ahí semejante cifra de dinero que Lucas, quien atraviesa meses intensos, espera ingresar.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias