Estopa revela el día que tuvieron que llamar a Iker Jiménez ante lo que vieron
Los hermanos David y José explicaron a Pablo Motos cómo fue el día que vieron ovnis en el cielo y decidieron llamar al presentador de ‘Cuarto Milenio’.
Los hermanos David y José, que forman el grupo Estopa, son dos de los personajes más reconocidos de nuestra música nacional, y en las últimas horas se han convertido en los protagonistas invitados de ‘El Hormiguero’. Al programa de Pablo Motos han acudido para presentar su próximo trabajo, una colaboración con Fito y los Fitipaldis con la canción ‘La camiseta de Rokanrol’, la cual ya ha generado gran expectación entre sus seguidores.
Al juntarse dos de los grupos más exitosos de la música española, también dos de los más queridos por el público, los dos hermanos han reconocido que con esta colaboración cumplen con uno de sus sueños de cuando eran adolescentes: “Teníamos tres personas que creíamos que nunca iban a querer colaborar con nosotros: Fito, Sabina y Robe de Extremadura. Los hemos logrados todos, excepto el último”.
Su experiencia más paranormal
La noche comenzó a irse de las manos en cuanto trataron el videoclip, el cual Pablo Motos reconoció que era “una vergüenza” y que motivó las risas de Estopa y de los espectadores de ‘El Hormiguero’. En esta línea, llegó una confesión de lo más surrealista e inesperada por parte de los cantantes, y es que explicaron cómo fue la vez que tuvieron que llamar a Iker Jiménez ante un fenómeno paranormal que vieron una noche.
“En la comunidad de vecinos, los niños nos dicen que miremos para arriba y parecían estrellas moviéndose”, explicaron sobre el momento en el que, supuestamente, vieron ovnis en el cielo, el cual tenían grabado. “Tengo línea directa con Iker y sé que le molan estos temas. Le seducen. Y me dijo, que es muy listo, que iba a mirar si estaban los satélites por Cubelles. Pero no estaban. Así que pensamos que serían ovnis”, sentenciaron con una sonrisa dejando a los espectadores y a sus seguidores totalmente sorprendidos.