Zara se cuela en la Super Bowl de la mano de Bad Bunny
El artista puertorriqueño lució durante su espectáculo un conjunto minimalista diseñado por la firma de Inditex.
España ha estado presente en la Super Bowl de Bad Bunny. Y no, no hablamos de una actuación especial ni de una colaboración inesperada, sino de algo mucho más inesperado: la ropa. Porque si el puertorriqueño apareció sobre el escenario vestido nada más y nada menos que de Zara, la sorpresa fue mayúscula.
Tal y como han comentado Cristina Boscá y Dani Moreno ‘El Gallo’, resulta llamativo que en un evento donde todo suele ser lujo, exclusividad y marcas imposibles, Bad Bunny apostara por una firma tan reconocible y cercana como Zara. Pero no fue una elección puntal: todo su cuerpo de baile también vestía de la marca española, dejando claro que nada fue casual.
Por si fuera poco, el artista eligió un segundo look durante la actuación… y sí, también era de Zara. Un guiño que ha generado conversación y que refuerza la idea de que Benito sabe perfectamente cómo convertir cada detalle en un mensaje.
El misterio del número 64
La actuación no solo dio que hablar por la ropa. Uno de los elementos que más preguntas ha generado es el número 64 que lucía el de Puerto Rico. Las teorías no tardaron en aparecer por las redes sociales, pero según Complex Magazine, la explicación sería mucho más personal: una referencia a su difunto tío, que llevaba precisamente ese número cuando jugaba al fútbol americano.
Y como broche final, Bad Bunny no se olvidó de agradecer a Zara por su apoyo, les envió la camiseta con un emotivo mensaje: “Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real. Este show también fue de ustedes. Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto! – Benito.” Un detalle que cierra con estilo un guiño español que quedará para la historia de la Super Bowl.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí