Estilo

Ni Hollywood ni Manhattan: este es el nuevo refugio de estrellas como Al Pacino o Angelina Jolie

Conocida como ‘Hollywood en el Hudson’, este área cuenta con solo 100 viviendas en lo alto del río donde la privacidad está más que garantizada.

Son muchos los escritores, músicos, actores y artistas en general que buscan salvaguardar al máximo su privacidad y, por supuesto, sus vacaciones. Es por eso que cada vez son más los famosos de Hollywood que escogen este enclave boscoso a las afueras de Nueva York para disfrutar al máximo de su tiempo libre en compañía de los suyos. Angelina Jolie creció allí y, según se ha publicado, rostros conocidos de la talla de Bill Murray, Al Pacino o Scarlet Johansson también han caído rendidos a su encanto.

Hablamos de Snedens Landing, conocido popularmente como ‘Hollywood en el Hudson’, un lugar muy cercano a Manhattan y de gran atractivo para las celebridades gracias a su privacidad total”, su belleza natural y los siglos de arquitectura que viven en él. A día de hoy, uno de cada diez residentes son famosos.

“Está completamente aislada por sus límites, hay una entrada y una salida por lo que no ha tráfico de paso”, dice David Sanders, agente asociado y director de marketing de lujo de Christie’s International Real Estate Westchester/Hudson Valley. “Alí todos se cuidan entre sí y todos se conocen. Es una gran comunidad de la que formar parte. Mi pareja y yo compramos una casa allí en 1983 y vivimos allí durante diez años”, añade.

Los precios del lugar

“Es prácticamente imposible encontrar algo por debajo del millón de dólares”, deja claro este agente. “En términos generales, los precios rondan entre 1,5 y 5 millones de dólares”, siendo el precio ideal cualquier cosa “por debajo de los 2 millones de dólares, o los 2 millones más bajos”. En el rango de los 4 a 5 millones de dólares, “de hecho, tenemos más actividad que nunca”.

La propiedad más vendida actualmente es una mansión conocida como ‘Niederhurst’ , que está a la venta por 28,5 millones de dólares. Construida en 1874, está en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Cabe destacar que este enclave está compuesto enteramente por residencias privadas además de una iglesia y una asociación de tenis.

“Es muy accesible desde Manhattan y las comunidades cercanas del río Hudson de Piermont y Nyack, que son conocidas por ser centros creativos para los entusiastas de la música, el cine, el teatro y el arte (...) Snedens puede ser tan privado o social como uno quiera”, concluye.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo