FAMOSOS

Georgina Rodríguez se desnuda para promocionar un bolso de Guess que lleva su nombre

La pareja de Cristiano Ronaldo se ha convertido de una de las modelos e ‘influencers’ más cotizadas, con 60 millones de seguidores en Instagram.

Como si de Jane Birkin se tratase, Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, ha dado su nombre a un lujoso bolso de la firma Guess. Todo un nuevo hito para la otrora dependienta de Gucci, cuya carrera como modelo e influencer ha ido creciendo estratosféricamente hasta hacerse un hueco en el panorama de la moda por méritos propios.

Buena cuenta de ello dan sus sesenta millones de seguidores en Instagram, así como el reality que protagoniza en Netflix, que va ya por su segunda temporada. Protagonista de un videoclip o estrella en Venecia y en París: todas las firmas desean asociar su nombre al de la joven que se crio en Jaca (Huesca).

Y en el caso de Guess lo ha hecho a lo grande, con un bolso que lleva su nombre: Georgina. Un atuendo que ha promocionado como solo ella sabe hacer, sin dejar a nadie indiferente: totalmente desnuda y cubierta únicamente por estas piezas.

Georgina, musa

Guess se ha inspirado en Georgina Rodríguez para dar vida a este bolso que lleva su nombre. El diseño está confeccionado a mano en piel de pitón sintética, con forma rectangular y una pequeña asa superior. Se encuentra ya disponible en la página web de la firma por un precio que oscila de 155 euros, para que aquellos que busquen hacer un regalo o un autorregalo.

La marca ha puesto a disposición de los clientes que deseen seguir a Georgina como referente de estilo dos piezas, una básica, de asa corta, para llevar un bolso de mano, y otra más práctica, con una cinta para usarlo como bandolera o colgarlo al hombro.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo