El truco de belleza de María Pedraza para lucir una piel radiante y luminosa por menos de 100 euros
La actriz confía en la oxigenación facial artesanal de Cristina Galmiche para tener una piel de aspecto saludable y con vitalidad.
María Pedraza siempre sorprende luciendo una piel saludable y llena de vitalidad. Pero, ¿cuál es el secreto de belleza de la reconocida actriz? Detrás de ese rostro radiante y luminoso se encuentran las manos de Cristina Galmiche, que durante sus 38 años de experiencia en el sector, ha desarrollado su propio método que combina con su línea cosmética 100% biocompatible y personalizada.
La generación de grasa, la contaminación ambiental, el polvo, el tabaco, el maquillaje, la mala alimentación o el estrés hacen que nuestra piel pierda su salud y vitalidad. Para evitar que la piel sufra más y no se convierta en un problema mayor, esta facialista recomienda la oxigenación facial artesanal una vez al mes, que se aumenta en casos de acné o eczemas.
El método Cristina Galmiche
El método de Cristina Galmiche es un sistema integral para el cuidado de la piel que pone el acento en el trato sostenible y comprometido de cada rostro, y al que también han sucumbido otras famosas como Paula Badosa, Mina El Hammani, Kira Miró, Nuria Fergó y las hermanas Lucía y Marta Pombo, entre otras.
Una terapia de autor para tratar todo tipo de hieles, que persigue el cuidado sostenible y biocompatible del tejido cutáneo, garantizando la salud del rostro en términos transversales y duraderos, gracias a su persistencia en la restauración del pH cutáneo dañado. “Es imprescindible limpiar la piel para disminuir el tamaño del poro, ya que este se dilata por exceso de grasa, por las células muertas y por la suciedad externa, en la que se incluyen tanto cosméticos, maquillaje como polvo externo y contaminación facial”, reconoce Galmiche.
“El poro también se hace mayor cuando la piel está deshidratada, es como si quisiera absorber el agua del exterior y cuando se disminuye la producción de colágeno, como ocurre también con el paso del tiempo”, añade.
Cristina Galmiche explica que este método “es el tratamiento más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada”. Cuenta con ocho pasos y su precio es de 90 euros.
En primer lugar, se desmaquilla bien la cara para aplicar leche limpiadora seguidamente de una loción calmante con agua de hamamelis, de rosas, vitamina B y C y glicerina vegetal. A continuación se aplica crema activa antes del Masaje Cristina Galmiche, altafrecuencia en todo el rostro y vapor de agua durante 20 minutos, que se acompaña con un placentero masaje de pies.
Noticias relacionadas
Tras esta primera parte, llega el momento de la extracción manual de manera muy minuciosa. Acto seguido, se tonifica la piel con loción equilibrante compuesta de vitamina PP, vinagre de guassia, extractos de manzanilla y bardana con hidroxiácidos frutales. Por último, se aplica una mascarilla by Cristina Galmiche durante 15 minutos, antes de retirarla con agua para colocar una loción calmante, contorno de ojos y sérums de la facialista con activos de aceite de cártamo, avellana y oliva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí