TATUAJES

El gorila con el que Jota Peleteiro borró de su piel a Jessica Bueno

El exfutbolista tenía la cara de su exmujer tatuada en el pecho y cubrió el dibujo con un gorila después de su separación.

Una muestra de cariño y afecto tan aparentemente inofensiva como tatuarte el nombre o la cara de tu pareja puede terminar mal. Las relaciones, aunque muchos no lo deseen, en ocasiones pasan del amor al odio y lo que un día se hizo para demostrar lo primero puede acabar convirtiéndose en una especie de tortura.

Algo así debió pasar por la cabeza de Jota Peleteiro cuando, llegado un punto de su relación con Jessica Bueno, se grabó su cara en el pecho. Estuvieron diez años juntos en los que tuvieron dos hijos, pero el amor se acabó en febrero de 2022. El tatuaje, durante unos meses, siguió en su lugar inicial. No obstante, cuando Peleteiro rehízo su vida personal con Miriam Cruz decidió taparlo.

Los hay que, llegados ese trágico momento, deciden borrar la tinta de su piel. Otros, cubren de negro el dibujo anterior dejando una marca indiscutiblemente fea pero que cumple su propósito de evitar ver el rostro de tu expareja cada mañana. Jota Peleteiro, en cambio, optó por una opción que también está bastante de moda: utilizar el tatuaje anterior para hacerse un diseño nuevo.

El nuevo tatuaje que el exfutbolista del Compostela y del Alavés, entre muchos otros, luce es un gorila de enorme tamaño. Además, el gallego compartió en su cuenta de Instagram cómo el tatuador le eliminaba el rostro de la modelo en presencia de la que por aquel entonces era su novia. Sí mantiene, al menos que se sepa, el nombre del hijo de Kiko Rivera con Bueno, un niño al que crió junto con los suyos y al que siempre ha tratado como suyo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo