ESTILO

El llamativo cambio de look de Lamine Yamal para el Clásico

El futbolista ha aprovechado su tratamiento de ortodoncia para demostrar su amor por el Barcelona con unos brackets blaugranas.

Real Madrid y Fútbol Club Barcelona se verán las caras este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en uno de los duelos más esperados del año. Futbolistas de la talla de Mbappé, Vinicius, Lamine Yamal y Lewandowski se darán cita sobre el césped mientras todo el mundo presta atención a lo que suceda en el 105x68.

Aunque ya esté consagrado como una superestrella mundial, el duelo de este 26 de octubre supondrá tan solo la cuarta vez que el extremo español se mide al Real Madrid. El balance actual, de tres derrotas, tampoco es especialmente alentador. Pese a ello, Yamal afronta la fecha con la máxima ilusión, tal y como ha compartido en su cuenta de Instagram.

La marca de joyas TwoJeys ha creado para la ocasión unos brackets con un diseño muy especial que Lamine se ha puesto como una especie de amuleto. Sonriendo a cámara se ve al extremo con un aparato de ortodoncia al uso al que le han introducido seis estrellas con los colores blaugranas que caracterizan al club.

La firma ha creado este producto específicamente para el futbolista, quien se presupone que se convertirá en imagen para la marca. De hecho, las dos estrellas que Yamal lleva en sus brackets son la imagen de una compañía que, además de joyas, vende también todo tipo de prendas de ropa.

El cambio de aparato, aunque puede que resulte talismán para el duelo del sábado, no parece estarle resultando nada cómodo de momento. De hecho, en el último entrenamiento Lamine ha estado todo el rato con un protector bucal para evitar el dolor de las llagas y heridas que los hierros causan en la boca.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo