Televisión

Así es el vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas de Año Nuevo 2025

La presentadora vallecana ha apostado por una colaboración con UNICEF en la que ha defendido los derechos de los niños pequeños.

Como cada año, Cristina Pedroche no ha dejado indiferente a nadie con su vestido de Nochevieja. La presentadora vallecana, a tan solo un minuto de darle la bienvenida al 2025, se ha quitado su tradicional capa para lucir un vestido de ocasión perfectamente diseñado para despedir el 2024 y recibir por todo lo alto a 2025.

FOTOGALERÍA

“Yo este año voy a por todas”, anunciaba Pedroche antes de lucir el siempre polémico traje de esta fecha. Y es que la televisiva, en esta ocasión, ha llevado a cabo una colaboración con UNICEF para lanzar un alegato en defensa de los derechos de los niños pequeños. “Este vestido tiene mucho trabajo y mucha ilusión”, ha advertido.

El traje estaba hecho con aproximadamente 8.000 cristales hechos a partir de gotas de la leche que ha extraído para amamantar a su primera hija. Un gesto que ha cobrado especial significado teniendo en cuenta los rumores que apuntan a un hipotético segundo embarazo desde que el pasado 28 de diciembre Pedroche y Dabiz Muñoz compartieran un vídeo al que la revista ¡Hola! Ha dado validez señalando a un posible segundo embarazo.

En el proceso creativo ha estado muy involucrada Belén Mazas, creadora de la joyería ‘Morir de Amor’, desde la que ha intentado investigar para acristalar fluidos corporales para hacer joyas a partir de ellos. “No puedo estar más orgulloso de mi equipo de trabajo”, ha recalcado Pedroche minutos antes de sonar las doce Campanadas.

El capote blanco que ha llevado Cristina Pedroche en los minutos previos tenía un aroma al siglo decimoctavo. Su color blanco y sus largas dimensiones, además de las plumas que coronaban su cabeza, evocaban a una época totalmente pasada. De esta parte del traje es necesario resaltar la parte superior, pues las plumas son exactamente las mismas que ha vestido en su diseño final.

Tirando del cuello hacia abajo, Pedroche ha dejado descubierto un corsé con una falda corta. Un vestido joya inventado por la firma sevillana Vivas Carrión. Un guiño a la maternidad que no deja de ser una nueva pista de un posible embarazo sobre el que se ha especulado en los últimos días en diversos medios de comunicación y sobre el que la protagonista todavía no se ha pronunciado.

En total, el vestido cuenta con aproximadamente tres metros de altura y cerca de 40 kilos de peso. “Es una deidad femenina asociada a la maternidad, la tierra, la fertilidad, la agricultura y la vida”, defiende Josie, la mano derecha de Pedroche desde que comenzó su andadura en el arte de los vestidos de Nochevieja.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo