REALEZA

Adiós a la ruina de Victoria Beckham: así ayudó la reina Letizia a rescatar su empresa

La firma de moda de la mujer del exfutbolista David Beckham ha salido por fin de pérdidas gracias a un emblemático vestido lucido por Bella Hadid.

A sus cincuenta años, Victoria Beckham lleva ya casi dos décadas persiguiendo el sueño de sacar adelante su propia firma homónima de moda. Algo que, pese al apoyo de las grandes celebridades, a la mujer del exfutbolista David Beckham parecía que se le estaba resistiendo.

Sin embargo, de repente, un giro inesperado fruto de la persistencia de la que fuera miembro de las Spice Girls ha dado un vuelco a las ventas de la marca, que aumentaron un 52% el pasado hasta sacarla por fin de los números rojos en los que había estado sosteniéndose gracias al apoyo de su marido, David Beckham.

El éxito empresarial ha girado en torno a un vestido que presentó la supermodelo Bella Hadid durante el desfile de la colección primera/verano de 2023 en París en 2022. Un diseño midi fruncido de color verde loro que, desde entonces, parece haberse convertido en un artículo de culto. Incluso la propia reina Letizia lo lució en una recepción con Carlos III.

La reina Letizia con el vestido de la firma de Victoria Beckham en la recepción del Palacio de Buckingham.Max Mumby/IndigoGetty Images
La reina Letizia con el vestido de la firma de Victoria Beckham en la recepción del Palacio de Buckingham.Max Mumby/IndigoGetty Images
La reina Letizia con el vestido de la firma de Victoria Beckham en la recepción del Palacio de Buckingham.Samir HusseinSamir Hussein/WireImage

La prenda, de unos 900 euros y disponible en varios colores, ha sido lucida por infinidad de celebridades y representa uno de diez vestidos que vende la firma de la otrora cantante.

La felicidad de Victoria Beckham

Victoria Beckham se siente realizada gracias a este pelotazo fruto de su tesón: “La empresa ha pasado por muchas cosas en los últimos diecisiete años: altibajos, reestructuraciones…, ha sido todo un viaje. Poder decir finalmente que somos rentables es algo de lo que estoy muy orgullosa, porque no es una industria fácil y cada vez es más difícil”, contó hace poco la diseñadora.

Pese a todas las dificultades, Victoria siempre contó con el apoyo de David Beckham, quien a través de sus empresas salvó con préstamos a la firma de moda de su esposa.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Estilo