FAMOSOS

Escassi descubre que tenía una relación abierta: “María José sabía que tenía relaciones con mujeres trans”

El personaje de la semana fue entrevistado en ‘¡De viernes!’ para dar su versión de todo lo sucedido tras su ruptura con María José Suárez.

Desde que se hiciera oficial su separación de la modelo María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el personaje del momento. El jinete, que apenas unos días después fue relacionado con la actriz Hiba Abouk, ha sido el protagonista del programa de televisión ‘¡De viernes!’, donde ha hablado también de la presunta extorsión a manos de una mujer que, finalmente, fue quien le envió el famoso correo electrónico de los cinco puntos a la ex Miss España.

“Para mí no es una noche complicada porque tengo muchas ganas de hacer la entrevista y de contar la verdad de todo esto. Llevo sin hablar con María José desde el 22 de junio”, anticipó en un pequeño gancho previo a la entrevista. Es, precisamente, ese 22 de junio cuando la modelo recibe el correo electrónico un punto de inflexión en su relación con Escassi. “Se enfadó por la situación, pero yo le dije que no se preocupara que no le iba a salpicar”.

“Yo estaba de viaje en Ibiza, pero adelanté mi regreso y lo primero que hice fue poner una denuncia en comisaría porque considero que me están extorsionando. Yo sé en el momento que la pongo que va a salir a la opinión pública. Se identifica a la persona y la Policía toma mando de la situación. Ya no sé en qué momento está, pero me conta que el lunes se ponen en contacto con ella. La chica también escribió a María José para decirle: ‘Dile a Álvaro que ya le he jodido su pareja y que encima voy a jode*** su vida hablando”, ha relatado.

Lejos de lo que se ha teorizado estos días, el ‘affaire’ entre Álvaro Escassi y V.C. (las iniciales de la presunta extorsionadora) “no fue un servicio, sino una relación consentida”. “Se puso en contacto conmigo a través de Instagram. Era un jueves, estaba solo en Madrid y pensé que por qué no. Yo en ese momento no sabía dónde estaba en mi relación de pareja”. La mujer tenía que coger un tren desde Valladolid y le pidió al jinete que le pagase el billete. “La quedada fue genial, maravillosa. Tuvimos una buena conversación y lo que pasara después. Pero me tengo que ir porque me iba de viaje y me pide que si le pago el tren y el taxi de vuelta. Y lo hice”.

“A los dos días me llama y me dice que está su padre muriéndose en Colombia, que si le puedo prestar 700 euros. Le dije: ‘Yo tengo familiares con problemas económicos y dártelo así porque sí... Me encantaría ayudarte. Si te esperas a principios de mes te doy 100 o 150 por hacerte el favor, pero no me cargues a mí algo que no me corresponde’. Cuando le dije eso monta en cólera y me empieza a insultar”.

Tras unos días, Escassi la bloqueó en todas las redes sociales y ella reaccionó contactando con Suárez diciéndole que su novio le debía “1.500 euros por los servicios prestados”. Fue ahí cuando se produjo el cisma entre la modelo y el jinete al entender ella que tenía que pagarle a esa mujer y él no estar por la labor. “Si esta persona dice que yo estoy haciendo algo mal, que lo demuestre. Yo sé lo que he hecho y lo que no, por eso estoy tranquilo”, ha zanjado a este respecto.

Una relación abierta

Sobre su relación con María José Suárez, Escassi ha confesado que no estaban en un buen punto. “Llevábamos bastantes meses entre idas y venidas. Nunca he querido reconocer una ruptura, ni siquiera tras su exclusiva en el ‘¡Hola!’ diciendo que nos habíamos dado un tiempo. Estábamos mal. Hay mucho amor y cariño, pero cuando nos vemos nos abrazamos y cuando nos distanciamos nos peleamos. Ha habido de todo”.

Teníamos una relación abierta. Tenemos prácticamente la misma edad, somos personas adultas y disfrutábamos del sexo de la manera en que nos parecía correcto. Es un acuerdo entre nosotros y un tema que, como no está aquí María José, no quiero hablar”, ha subrayado Escassi matizando que está en un buen momento en su vida y que, “pese a haber sido un niñato infiel no sigue cometiendo esos errores toda la vida”.

Escassi, además, ha hecho un alegato normalizando el tener relaciones sexuales con personas transexuales. “Cuando yo veo a una mujer, yo no la llamo trans, yo veo una mujer. Tengo relación de hablar por teléfono con algunas, no solo de sexo. Tengo amigas que son mujeres ‘trans’. Son mujeres. Lo triste, y sobre todo en la semana del Orgullo, es que es superchocante que haya personas que se planteen si estas mujeres te tienen que avisar de su condición antes de tener relaciones. Son mujeres, si te gusta bien y si no también. Yo no las diferencio”, ha terminado antes de insistir en que “María José sabía que tenía relaciones con mujeres trans”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias