Emma Stone vende su bungalow de lujo de Los Ángeles por 3,7 millones de dólares
La actriz ha conseguido vender esta vivienda por un total de 1,7 millones de euros más del precio al que la compró.
Emma Stone es uno de los nombres propios de la industria de Hollywood este 2024. Lo es por su nominación al premio Oscar a Mejor Actriz por su brillante papel como Bella Baxter en ‘Pobres criaturas’, de Giórgos Lánthimos. Un galardón que podría recoger este mismo domingo, 10 de marzo, en la ceremonia que se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles.
Ahora bien, antes de esta cita con una de las fiestas más grandes del cine americano, la actriz está de enhorabuena, y es que ha conseguido junto a su marido, David McCary, y su hija, Louise Jean, vender una de las viviendas que tenían en propiedad.
Se trata de un bungalow de lujo que ha vendido por un total de cuatro millones de dólares, que al cambio son cerca de 3,7 millones de euros. Una cifra superior a lo que llegó a pagar ella por esta casa hace casi cinco años. Stone le ha sacado unos beneficios de 1,7 millones de euros, aunque habría que restar el dinero que invirtieron para reformarla, ampliando la cocina y construyendo una casa de huéspedes independiente con un dormitorio, con cocina y sala de estar.
¿Cómo es la vivienda?
La vivienda está ubicada en el área de Comstock de Westwood, en Los Ángeles. Fue construida en el año 1929 y tiene un estilo español que recuerda a las villas mallorquinas. Posee un total de 298 metros cuadrados de espacio habitable dividido en dos plantas, con unos grandes ventanales, y con cuatro dormitorios y otros cuatro cuartos de baño.
Además, posee un vestíbulo con escalera en curva, con una barandilla de hierro que dirige a una sala de estar con suelos de madera, una chimenea, estantería y puertas hacia un jardín, un comedor formal, salón, una cocina con todo tipo de lujos y electrodomésticos de alta gama.
Además, en el dormitorio principal se puede observar un vestidor, un baño de estilo retro, ducha, bañera con patas y un gran tocador. En la planta superior también cuentan con un amplio balcón.