TELEVISIÓN

Emma García, paralizada al inicio de ‘Fiesta’ por una cariñosa sorpresa

El programa tenía preparada una broma a la presentadora con motivo de su cumpleaños y en la que participaron todos los colaboradores.

Podría parecer un sábado normal para el espectador de Fiesta. Quizá raro por las lluvias que encapotan los cielos de la Península en pleno mes de junio, pero normal. Apenas unos segundos bastaron para que percibieran que, en realidad, se trata de un día muy especial en el formato: Emma García, la conductora del espacio de Telecinco, está de cumpleaños; y el programa tenía reservada una singular sorpresa para la televisiva.

Como cada tarde de fin de semana, García dio la bienvenida a todos los televidentes. Y como cada tarde, comenzó a desgranar los temas que durante la sesión vespertina se iban a tratar. Todo transcurría sin mayor novedad hasta que, de repente, la presentadora se quedaba en blanco, paralizada y con una cara a medio camino entre la ligera comprensión de lo que ocurría y la confusión absoluta. Todo se despejó cuando, después de una tensa espera de pocos segundos, sonó el Cumpleaños feliz de Parchís.

“¡Yo no sé si os voy a poder presentar el programa!”

Lo que ha ocurrido se ha explicado al telespectador antes que a la presentadora. Mientras ella hablaba, la cámara ha dividido en dos el plano: por un lado, ella, que hablaba sobre las últimas novedades de la familia Pantoja; por otro, el teleprompter donde lee aquello que tiene que decir en cada momento. Entonces, este aparato, en lugar de mostrar el texto propio del programa, empezó a emitir el siguiente mensaje: “¡QUÉ ALEGRÍA DESEARTE FELIZ CUMPLEAÑOS EMMA! TODO ESTE EQUIPO QUE TE ADORA, TE QUIERE”.

Acto seguido, tras el estallido musical, salieron a plató todos los colaboradores del programa y entregaron un ramo de flores a la presentadora, visiblemente emocionada. “Gracias a todos. No sabéis qué ilusión me hace celebrar este cumpleaños con todos vosotros porque tengo una familia que es la personal y tengo otra que sois vosotros”, aseguraba, añadiendo después, recreando una especie de epíteto oral, dos palabras que todo el mundo entendió antes de que fueran pronunciadas: “Estoy feliz”.

Tras explicar cómo había sido la broma en cuestión, aseguró que ha “quedado paralizada y emocionada”, que “venía preparada para aceptar mi añito de más, pero para la sorpresa no tanto”. Y allí, rodeada de todo el grupo de tertulianos, dio inicio con una sonrisa de oreja a oreja el formato de este sábado, que no es uno cualquiera: “¡Yo no sé si os voy a poder presentar el programa y no se me va a ir un poquito la pinza!”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias