Televisión

Emma García confiesa el programa que no volvería a presentar

La presentadora realiza esta inesperada confesión cuando se cumplen dos décadas de su andadura en Mediaset donde se ha convertido en uno de los buques insignia.

Emma García es uno de los rostros indispensables de Mediaset. La presentadora guipuzcoana se ha convertido en uno de los buques insignia del grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile desde su aterrizaje en Telecinco hace, nada más y nada menos que, veinte años. La cadena siempre ha confiado en ella para conducir algunos de sus formatos más exitosos siendo ‘A tu lado’ su primera aventura en esta compañía.

Con motivo de su 20º aniversario en Mediaset, la presentadora separa su trayectoria en la cadena al frente de espacios como ‘Nada es igual’, ‘¡Clever!’, ‘Mujeres hombres y viceversa’, ‘El juego de tu vida’, ‘Abre los ojos… y mira’, ‘Materia reservada’ o ‘Viva la vida’, entre otros. Emma García guarda muy buen recuerdo de todos estos programas, aunque tiene claro cuál es el que nunca volvería a presentar. En un acto de sinceridad con los espectadores, la periodista explica de qué formato se trata y sus motivos para ello.

El espacio al que no quiere volver

La presentadora lo tiene claro; no volvería a presentar ‘El juego de tu vida’. Llama la atención esta afirmación de Emma García ya que se trata de uno de los programas más recordados por la audiencia y que todavía le siguen preguntando por él en la calle. “No quiero volver a ese programa”, sostiene. “Siempre lo digo: ahí desarrollé una gran psicología. Antes de saber si era verdad o mentira, veía sus gestos y lo sabía. Cuando ya acertaba todo, me aburrí y quería empezar otra cosa”, cuenta. Cabe recordar que, en ese concurso, el participante debía contestar a varias preguntas sobre su intimidad para posteriormente conocer el dictamen de un polígrafo.

Su programa favorito

Emma García guarda un especial cariño por uno de los programas que más alegrías le dio durante sus años de emisión. Hablamos, por supuesto, de ‘A tu lado’. “Para mí fue importante porque fueron cinco años y medio a diario. No paraba y no me daba tiempo a pensar. Me pasaron tantas cosas… Entre ellas dar a luz. Cosas muy importantes en mi vida”, recuerda con mucha nostalgia.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias