NEGOCIOS

El vínculo que aún une a Ezequiel Garay y Tamara Gorro tras anunciar su separación “definitiva”

La que fuera pareja durante más de una década es reponsable de varios proyectos empresariales, entre ellos una promotora inmobiliaria de lujo y una compañía de restauración.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay anunciaron su ruptura “definitiva” con un comunicado que pone punto final a una relación sentimental que empezó a forjarse allá por el 2010. “Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos. Os quiero contar algo y que lo sepais por mí y no por ningún otro medio de comunicación. Ezequiel y yo definitivamente hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado”, escribió la televisiva.

No obstante, a pesar de este nuevo distanciamiento, que parece ser decisivo, la pareja sigue unida a través de sendos negocios empresariales, de los cuales ambos son responsables y que empezaron a diseñar cuando eran novios. El sector inmobiliario se ha convertido en uno de los terrenos que más beneficios han cosechado Tamara y Garay con la construcción de viviendas de lujo, cuyo precio no está al alcance de cualquiera.

‘Real Estate Gragor’, creada en 2019, es la empresa en la que ambos han facturado más de siete millones de euros en tan solo tres años gracias a la venta de más de 15 chalets de gran calidad en Los Altos Argentinos, una urbanización situada en Valencia. Esta promotora también se dedica a la compra de inmuebles y complejos de segunda mano con el objetivo de reacondicionar y rehabilitar estos espacios para una futura venta.

Los otros negocios de Tamara Gorro y Garay

El instinto empresarial de Tamara y Garay ha abarcado otros sectores como el de la restauración con la creación de Onírico Play, que anteriormente se llamaba Esmara Eventos S.L. La pareja, a través de esta sociedad, tomó la decisión de abrir una tetería y coctelería con temática deportiva ubicada en Móstoles, bajo el nombre ‘Somos 1′. Sin embargo, el estallido de la COVID en marzo de 2020 propició una gran cantidad de pérdidas, apróximadamente de un 85% de la facturación, para los responsables de este proyecto. Actualmente, este local sigue clausurado, según reporta la página web, y se desconoce si los dueños pondrán en marcha una nueva reapertura.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias