FAMOSOS

El viaje ‘sanador’ de Tamara Falcó: “Vuelvo a Madrid feliz”

La marquesa de Griñón ha visitado el santuario francés de Lourdes en un momento de especial dificultad en su vida tras la ruptura con Íñigo Onieva.

Mucho se ha hablado y escrito en las últimas semanas sobre la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Los vídeos filtrados sobre las infidelidades Onieva, las declaraciones y las incógnitas por resolver han centrado buena parte de un debate que lo ha eclipsado prácticamente todo en el mundo del corazón.

Quizá por ese motivo, la marquesa de Griñón decidía poner tierra de por medio para darse un respiro. El pasado jueves destacaba su ausencia en la tertulia de ‘El Hormiguero’ e incluso el propio Pablo Motos se veía en la obligación de ofrecer detalles.

“Tamara no está aquí porque está de viaje, pero no puedo decir el lugar en el que está porque se llena de paparazzis”, explicaba el presentador en pleno directo. Ahora, pocos días después la propia Tamara Falcó desvelaba el destino escogido para alejarse de todo el ruido.

“Gracias a la hospitalidad de Madrid por brindarme esta oportunidad única de peregrinar a Lourdes. ¡No la voy a olvidar jamás y espero que sea la primera de muchas! Vuelvo a Madrid feliz”, aseguraba la marquesa de Griñón, que siempre ha hecho gala de unas profundas creencias religiosas.

El viaje ‘espiritual’ de Falcó ha coincidido con el de Íñigo Onieva junto a su madre. Aunque en su caso el destino escogido ha sido Estambul (Turquía), lugar que ha visitado en compañía de su madre, su principal apoyo en estos momentos.

¿Nueva traición?

Sendas escapadas se han producido además en medio de nuevos rumores sobre traiciones e infidelidades de Íñigo Onieva. ‘Fiesta’, el espacio conducido por Emma García, revelaba este sábado que Mimi, una amiga de Tamara Falcó también habría protagonizado un romance con Onieva e incluso le habría protegido tras la filtración del famoso vídeo en el festival de música.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias