REDES SOCIALES

El tuit de Frank Cuesta que preocupa a sus seguidores: “Es la mayor canallada que nadie me podría hacer”

El herpetólogo ha revelado que sufre un problema, que le obligará a centrar toda su atención hasta el punto de no usar las redes sociales. “Voy a tener que dedicar un 200% a solucionar este problema en los próximos meses”.

Frank Cuesta ha preocupado a su elenco de seguidores a consecuencia de unas enigmáticas palabras que ha compartido en su perfil de X (lo que antes era Twitter). El herpetólogo ha revelado que ha llegado a sus manos una notificación, que, según cuenta, “es la mayor canallada” que ha sufrido. Dicho contratiempo centrará toda su atención hasta el punto de no usar las redes sociales con la asiduidad que lo suele hacer.

No obstante, el creador de contenidos no ha revelado el origen o motivo de este problema, que, por suerte, no está relacionado con su salud. “Hoy se me ha comunicado algo que me venía oliendo hace tiempo y que es la mayor canallada que nadie me podría hacer. Voy a tener que dedicar un 200% a solucionar este problema en los próximos meses, así que no tendré mucha energía para pelearme por las redes. A medida que pase el tiempo os iréis dando cuenta de lo que es... y no tiene nada que ver con la salud”.

Como era de esperar, su ejército de seguidores ha manifestado su preocupación tras estas palabras, pese a desconocer la identidad de este contratiempo. Algunos han vaticinado de que podría tratarse de alguna cuestión legal relacionada con su santuario tailandés de 37 hectáreas, en el que habitan todo tipo de especies de la zona, mientras que otros creen que es un problema con la Administración Pública. Esta última hipótesis la ha descartado el propio herpetólogo. “No, no es ninguna demanda, ni hacienda...”.

La falsa detención de Cristina Seguí, cofundadora de VOX

Hace unas fechas, Cuesta fue protagonista por orquestar un bulo junto a Cristina Seguí, cofundadora de Vox, con quien guarda una estrecha amistad. El creador de contenido anunció que la activista fue detenida por las autoridades tailandesas. “Han detenido a Cristina en Tailandia. Explicaré qué está pasando luego, si puedo en un vídeo”.

El abogado Pablo Franco siguió el juego a su amigo tras confirmar la noticia. “Hoy no habrá vídeo en YouTube. Tengo que salir ‘cagando leches’ para Tailandia por un problema grave de Cristina Seguí. Frank Cuesta recógeme en el aeropuerto. Lo siento, gente, cuando pueda os contaré la movida”. Horas más tarde, el explorador desveló que se trataba de una broma, tal y como explicó en su canal de YouTube.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias