El torero, Juan Ortega, deja plantada a su pareja en el altar una hora antes de la boda
El torero habría tenido dudas sobre casarse, provocando la suspensión del enlace. Los familiares de la boda no dan crédito.
Diciembre también es un mes que escogen muchas parejas para casarse. Así lo hicieron el torero Juan Ortega y su pareja, que iba a pasar por el altar este sábado, 2 de diciembre, en una preciosa ceremonia en Jerez de Frontera a la que iban a asistir sus familiares y amigos.
De hecho, algunos de los invitados empezaron a llegar al enlace mientras el novio descansaba en el hotel y la novia, una joven cardióloga, había empezado a prepararse y a ponerse su impecable vestido de novia, nerviosa ante uno de los días de su vida.
Sin embargo, y para sorpresa de todos, los novios no han llegado ni siquiera a la iglesia. La boda entre ambos ha sido suspendida tan solo una hora antes de darse el ‘sí, quiero’, tal y como ha informado en exclusiva el ‘ABC de Sevilla’.
Desde el medio señalado han podido contactar con algunas fuentes cercanas a la pareja, que han asegurado al mismo medio que Juan Ortega podría haber tenido dudas sobre el enlace por sus sentimientos, y que se lo habría dicho a su novia solo una hora antes de casarse, cuando ella se estaba vistiendo para la ceremonia.
Un día antes celebraron la preboda
Una decisión que ha chocado a sus familiares y amigos, y que ha sido inesperada. Cabe destacar que solo un día antes los novios de toda la vida celebraron la preboda rodeados de sus mejores amigos. Ni siquiera un día antes tenían dudas acerca de su paso por el altar.
Según el medio mencionado, la noticia ha pillado totalmente por sorpresa a las familias de ambos novios, sobre todo a los de la novia, quienes aún no dan crédito de lo que ha ocurrido.