El tenso encontronazo entre Cristina Porta y Alexia Rivas en Telecinco
Las dos periodistas protagonizaron un rifirrafe en directo en el que Sonsoles Ónega se vio obligada a intervenir: “Aquí sois compañeras”.
Cristina Porta y Alexia Rivas se convirtieron en las dos protagonistas indiscutibles del programa ‘Ya son las ocho’ de Telecinco tras un sonado rifirrafe en pleno directo. Un acalorado enfrentamiento en el que incluso la presentadora, Sonsoles Ónega, se vio en la obligación de intervenir para poner fin a la discusión entre las exconcursantes de ‘Secret Story’ y ‘Supervivientes’, respectivamente, que tanto está dando que hablar en las redes sociales.
Todo ocurrió cuando en el espacio de Mediaset estaban comentando el concurso de Anabel Pantoja en ‘Supervivientes’ y la entrevista concedida por su expareja Omar Sánchez en el ‘Deluxe’ del pasado viernes. “La pobre Anabel no está comiendo nada de nada, pero está dando de comer a mucha gente porque se sigue hablando de ella”, comenzaba diciendo Cristina Porta haciendo alusiones a su compañera Alexia Rivas que comentaba su relación de amistad con el canario. Y como era de esperar, la reacción de la ex de Alfonso Merlos no se hizo esperar.
La exreportera de ‘Socialité’ respondió de manera muy tajante con un claro ataque hacia Porta. “Yo estoy trabajando en este programa igual que en cuatro más, tú solo estás trabajando en uno”, dijo Rivas. “Pero no hablo de mis ex”, añadía de manera inmediata la exconcursante de ‘Secret Story’. “No considero que yo dé de comer, ni que me den de comer, porque estamos todos en el círculo. Hay que ser más humilde como para no decir que un compañero da de comer a otro”, volvía a replicar Alexia.
Sonsoles Ónega entra en acción
A partir de ahí, las dos colaboradoras de Telecinco comenzaron con un serio cruce de acusaciones en el que el tono fue subiendo hasta que lograron enfadar a la presentadora del espacio. “Aquí sois compañeras”, comenzó diciendo Sonsoles Ónega en su intervención para calmar las aguas. “Esa señora, Alexia Rivas, está contratada por su trabajo y tú por el tuyo”, añadió la periodista dirigiéndose a Cristina Porta. “Aquí los ex, los no ex, los me sigue y no me sigue me dan lo mismo”, terminó diciendo Ónega para continuar con la mecánica habitual de ‘Ya son las ocho’.