FAMOSOS

El botín incautado a Antonio Tejado y su relación con el robo a Sergio Ramos

La Guardia Civil intervino un total de 30 relojes, de los cuales algunos de ellos podrían ser del futbolista del Sevilla, cuya vivienda fue asaltada tres semanas después del robo a María del Monte.

El nombre de Antonio Tejado no ha dejado de acaparar titulares a lo largo de estos días. El sobrino de María del Monte se encuentra en prisión provisional por su supuesto liderazgo y pertenencia a una banda de ladrones que asaltó con violencia la vivienda de su tía en agosto de 2023. El excolaborador de televisión junto con otras siete personas están en una investigación policial que busca desmantelar este grupo organizado que podría estar detrás de otros robos en Sevilla como el de Sergio Ramos en su casa.

El pasado 20 de septiembre, justo tres semanas después del asalto a la casa de la artista, varios delincuentes se adentraron su vivienda, ubicada en Bollullos de la Mitación, justo en el momento en el que estaba jugando un partido de Champions League con el conjunto hispalense frente al Lens. Allí en sus interiores tan solo se encontraban sus cuatro hijos con sus respectivas cuidadoras. Se llevaron un botín de unos 350.000 euros en joyas, tres relojes de la marca Patek Philippe valorados en 200.000 euros, varios colgantes de oro valorados en 10.000 euros y tres anillos de 5.000 euros.

El botín, la clave

Dicho inventario del robo ha cogido una notable relevancia, dado que podría coincidir con lo incautado por la banda que asaltó la vivienda de la artista. Los relojes son la clave de esta hipótesis. Los ladrones se llevaron lujosas esferas de ambas viviendas, lo que hace creer que el sobrino de María del Monte podría estar detrás del robo a la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio.

La Guardia Civil intervino un total de 30 relojes sustraídos por la banda en otros robos por la ciudad de Sevilla y alrededores, tal y como desveló El Español. Algunos de ellos son de las mismas características como los que robaron al futbolista hace unos meses.

La Policía no descarta dicha hipótesis, ya que esta oleada de robos se produjo en un espacio de tiempo muy contiguo. El televisivo y el resto de los detenidos se encuentran en prisión provisional por varios delitos de violencia, intimidación y pertenencia a organización criminal. Tejado se rompió cuando los agentes de la Benemérita le detuvieron. “Se ha hundido, lloraba como un niño, se ha dado cuenta de que no tenía escapatoria y ha tenido que ser atendido”, aseguró Carlos Quilez.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias