TELEVISIÓN

El reproche de Alejandro Sanz y David Broncano a Pablo López por “el partido de la infamia”

El madrileño recordó el partido de tenis que ambos disputaron contra el cantautor y cómo le robó a punto de ganar cantando mala una bola “en la línea”.

Alejandro Sanz visitó por segunda vez ‘La Resistencia’ de Movistar+ la pasada noche y lo hizo con un recibimiento por todo lo alto, con el público en pie en una situación que ni siquiera David Broncano recordaba que hubiera pasado anteriormente. Así comenzaba una de las entrevistas más esperadas que contó con una divertida anécdota cuando el cantante madrileño se dispuso a entregarle el regalo que le traía al presentador: una raqueta que Carlos Moyá se había olvidado en su casa. Tal y como reveló Sanz, ellos todavía se refieren a esta historia como “el partido de la infamia”.

Para ir abriendo boca, Sanz confesó que jugaba al tenis con Broncano pero que últimamente lo habían hecho menos porque al de Orcera le “ha dado más por el esquí y eso”. Broncano recogió el guante y fue un paso más allá asegurando que a lo mejor ahora ya no podían hacerlo más: “Llevamos dos o tres meses sin jugar y lo que pasa es que ahora igual ya no podemos jugar porque te reviento”, espetó.

Ya con ambos de pie, Alejandro Sanz extrajo la raqueta de su funda y comenzó a relatar su anécdota: “Esta raqueta tiene una historia, es de un partido que jugamos contra un renombrado cantautor español del que no vamos a decir el nombre, Pablo López. Y fue el partido de la infamia porque nos robaron él y su hermano. Íbamos ganando como 5-0 y 40-0, yo estaba en la red y veo la pelota y sabía que iba a botar en la línea. Pero sabía también, en mi fuero interno, que él la iba a cantar mala”.

Un punto que sacó a Alejandro Sanz del partido

Para colmo, Sanz y Broncano terminaron perdiendo el partido en lo que aparentemente fue una épica remontada cimentada en el mal momento que desde entonces atravesó el cantante de Corazón partío. “Nos remontaron porque tú, como eres una persona honesta y la viste que entró dentro, te fuiste del partido totalmente. Fallaba porque sí y decía: ‘Claro, es que con la bola esa de antes yo no puedo jugar’”, expresó el presentador. “Me gusta que lo cuentes porque la gente le quiere mucho pero es un desgraciao”, agregó. “Fue tal la decepción nuestra, porque nosotros le queríamos...”, zanjó un Alejandro Sanz que avisó al público de que jamás jugaran al tenis con Pablo López.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias