FAMOSOS

El regalo de los hermanos Márquez al hijo de María Pombo

La influencer y Pablo Castellano han dado la bienvenida a la pequeña Vega y los pilotos han querido tener un detalle con el hermano mayor.

María Pombo y Pablo Castellano dieron la bienvenida la semana pasada a su segunda hija, Vega, que llegó al mundo para aumentar la bonita familia que ya habían formado tiempo atrás con Martín. Las visitas al hogar de la pareja se han convertido en algo habitual en los últimos días para conocer al bebé, lo que podría provocar cierto malestar, celos o incluso enfado por parte del otro pequeño de la casa.

Por eso, los hermanos Márquez, Marc y Álex, han decidido tener un detalle con él para que la llegada de su hermanita sea lo más llevadera posible. Los dos pilotos le han comprado a Martín una hermosa bicicleta que simula una moto, en la que no falta el dorsal 73 y que tiene todo lo necesario para que el pequeño disfrute en el amplio jardín de su casa.

Pablo Castellano ha mostrado en las redes sociales cómo se fraguó el detalle, primero enseñando cómo tuvieron que introducir el juguete en el maletero del coche con algunas dificultades y posteriormente otra imagen con Martín feliz con su nueva ilusión.

Esa caja es el regalo de cumpleaños que le hicieron Álex y Marc a Martín. Pues se la dimos el otro día cuando llegamos a casa del hospital para que el shock de un nuevo bebé en casa fuera menos duro. PD: Gracias, Álex y Marc Márquez, todo un éxito”, escribió el empresario.

A finales del pasado mes de mayo salió a la luz que María Pombo había dejado la agencia que la había representado durante los últimos diez años para poner su carrera en las redes sociales en manos de la empresa que tiene Marc Márquez. “María ya tiene nuevo proyecto y no está sola en esta nueva etapa. Marc Márquez es su nuevo compañero en este nuevo reto profesional”, deslizaron desde el entorno de la influencer.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias