REDES SOCIALES

El posible guiño de Fede Valverde a Mbappé desde el Safari Madrid

El futbolista se desplazó hasta Aldea del Fresno para pasar un día con su familia rodeado de animales y no pudo resistir la tentación al ver una tortuga.

Días después de que se hiciera público que Kylian Mbappé le había comunicado a Al-Khelaifi su intención de dejar las filas del Paris Saint Germain ya solo se habla del Real Madrid. Aunque en el seno interno del club guardan silencio, el último en pronunciarse sobre el que sería, de concretarse, el fichaje del verano ha sido Javier Tebas, que no ha dudado en afirmar que “hay un 99% de posibilidades de que fiche” por el club de Concha Espina.

Mientras tanto, los que apuntan a ser los futuros compañeros del astro francés guardan silencio. O eso, al menos, es lo que parece. Sin embargo, en las últimas horas Fede Valverde ha compartido en su cuenta de Instagram una historia que podría ser interpretada como un guiño hacia el delantero de Bondy.

Instagram Fede Valverde

El internacional uruguayo se desplazó hasta las instalaciones del Safari Madrid, en Aldea del Fresno, el pasado jueves junto con su mujer, Mina Bonino, y sus dos hijos. La periodista argentina compartió diversas fotografías de la excursión, entre las que había cocodrilos, leones y su hijo Benicio posando con una tortuga.

Curiosamente, de entre todas las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram Bonino, la única que republicó Valverde fue la de la tortuga. Algo que puede entenderse como una broma por el apodo que recibe Mbappé o, por el contrario, como un gesto de cariño hacia su hijo, pues era la única fotografía en la que salía.

El origen del apodo ‘Tortuga Ninja’

Allá por 2017, cuando Mbappé acababa de firmar por el Paris Saint Germain, sus compañeros le bautizaron como ‘Tortuga Ninja’ y, más concretamente, con el personaje de ‘Donatello’. Los pesos pesados del vestuario, como Kurzawa o Thiago Silva fueron los principales artífices de la broma con su compañero.

De hecho, poco antes del Mundial de Rusia 2018 en el que Francia resultó ganadora, el central brasileño le regaló una máscara de tortuga ninja envuelta en una caja de Dior. Fue, precisamente, el auge de popularidad de Mbappé durante la máxima competición de selecciones a nivel internacional lo que hizo que el apodo terminara popularizándose definitivamente a lo largo de los siete mares.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias