TELEVISIÓN

El padre de Edwin Arrieta rompe su silencio: “Me han quitado la vida”

Leobaldo Arrieta habla por primera vez en ‘Así es la vida’ tras el asesinato de su hijo en Tailandia: “No hay manera de escribir...”.

Leobaldo Arrieta está destrozado. El padre de Edwin, el cirujano colombiano asesinado por Daniel Sancho en Tailandia, ha decidido romper su silencio en el programa ‘Así es la vida’ de Telecinco para pedir justicia por su hijo y poder recuperar su cuerpo cuanto antes. Cabe recordar que el acusado descuartizó en catorce partes al médico durante “tres horas”, tal y como recoge su declaración. “Soy culpable, pero yo era su rehén”, expresó el español.

Tras las desgarradoras palabras de Darlin Arrieta, hermana de la víctima, en los programas ‘Código 10′ y ‘En boca de todos’, de Cuatro, donde reveló nuevos datos del caso y su última conversación con Sancho; Leobaldo Arrieta habla en el espacio conducido por Sandra Barneda.

“Me han quitado la vida. Él era quien me sostenía a mí”, comienza diciendo el progenitor de la víctima. “Edwin era muy noble. Todo el mundo lo quería. Que me lo traigan aquí, aunque sea un pedacito de mi hijo”, continúa expresando totalmente roto de dolor. El colombiano cuenta que comenzó a sospechar que algo había ocurrido cuando el cirujano dejó de responder a los mensajes: “Siempre se comunica por WhatsApp. Se veía que le llegaban y no me respondía”.

Planes de vivir en España

En ‘Así es la vida’ también interviene un compañero de trabajo de Edwin Arrieta. Juan Camilo asegura que la víctima tenía planes para mudarse a España y que por eso estaba gestionando la convalidación de sus títulos médicos. “Estamos impactados. Perdón si se me corta la voz, pero no hay otra manera de describir los momentos que vivimos con angustia”, expresa el anestesiólogo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias