FAMOSOS

El pacto de silencio de la despedida de soltero de Íñigo Onieva

El prometido de Tamara Falcó, que contraerá matrimonio el 8 de julio, viajó hasta Budapest con sus amigos con el compromiso de no publicar nada.

A menos de un mes para la boda del año, siguen los eventos previos al enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Mientras la aristócrata está centrada en su apariencia física para el gran día, Íñigo Onieva se desplazaba hasta Budapest en un grupo de ocho personas que han tenido que efectuar un curioso pacto de silencio.

Según Ya es mediodía, todos los amigos que han estado en la capital húngara con Onieva han tenido que asegurar que no iban a contar nada sobre su viaje y que, además, no iban a publicar ninguna imagen en sus redes sociales. Un movimiento que podía estar dirigido a preservar el anonimato de los viajeros en Budapest y todos los planes que han llevado a cabo.

Han hecho un pacto de silencio todo el grupo de amigos y ninguno ha subido nada a sus redes sociales, el propio Íñigo tampoco”, ha contado Leticia Requejo. Aun así, desde el programa afirman saber que el viaje ha tenido momentos de hacer turismo, planes gastronómicos y salidas nocturnas.

Viaje a Menorca y Argentina

La estancia del grupo de amigos en Budapest ha durado cuatro días, pero no es la única despedida de soltero que tiene pendiente el empresario. En los próximos días, el novio de Tamara Falcó cogerá un avión con destino a Menorca en un plan de un fin de semana que apunta a ser más nocturno que el de la capital de Hungría.

Después de la boda, el grupo de amigos emprenderá camino a Argentina. Una excursión que tenían pendiente y que les habría gustado llevar a cabo antes del gran evento pero que no han podido realizar por falta de tiempo. Y es que los problemas con los vestidos y todos los preparativos de la boda han llevado a la pareja más tiempo y quebraderos de cabeza de los previstos.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias