NEGOCIOS
El nuevo negocio de Mbappé: entre 130 y 300 euros por pieza
El futbolista del Paris Saint-Germain ha lanzado una colaboración con la firma Oakley con diferentes modelos de gafas de sol.
Kylian Mbappé ha hecho una nueva incursión en un mundo que le apasiona: el de la moda. El futbolista del Paris Saint-Germain ha creado una colección de gafas de sol para la firma Oakley que cuenta con varios modelos exclusivos cuyos precios van desde los 130 hasta los 300 euros. “Estoy ilusionado de colaborar con una marca que quiere compartir mi historia fuera del campo y apoyar lo que quiero hacer para ayudar a inspirar a los jóvenes de todo el mundo”, asegura el francés para la página web de la marca.
Desde la compañía recuerdan el origen humilde de Kylian, creciendo en Bondy, en los suburbios de París, pero sin olvidar jamás los grandes sueños que siempre rondaron por su cabeza. “Ha demostrado que con perseverancia y trabajo duro es posible alcanzar cualquier sueño. No solo fue el talento lo que le llevó a su mejor juego: fue la determinación. Detrás de los trofeos y los triunfos se encuentra un joven que ha trabajado incansablemente para llegar a lo más alto del fútbol mundial”.
Las gafas personalizadas por Mbappé con montura transparente tienen un precio de 130 euros, las que tienen tonos ámbar valen 180, el modelo Pitchman R 175 euros y las Oakley Kato 275€. Pero la joya de la corona es la edición limitada conocida como Deadbolt, inspirada en los colores dorados del Balón de Oro y terminada con un negro satinado que. Su precio, 305 euros.
“Para mí ser futbolista significa conocer la importancia de prestar atención a cada detalle. Con esta misma mentalidad he creado mi nueva colección con Oakley (...). Del mismo modo que yo tengo mi propia filosofía de juego, cada modelo de gafas tiene su propio estilo”, expresó Mbappé, que también ha lanzado una colección para los más pequeños con gafas XS.