El nuevo look de Griezmann que no dejará indiferente a nadie
El jugador del Atlético de Madrid vuelve a marcar la diferencia con un nuevo color de pelo y un arcoíris en su nuca coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI.
Antoine Griezmann es un auténtico camaleónico en cuanto a cambios de look se refiere. El jugador francés ha pasado por todo tipo de colores y cortes en su cabello, a cada cual más sorprendente e inesperado. Y una vez más, lo ha vuelto a hacer. El futbolista no solo está aprovechando sus vacaciones estivales para descansar y disfrutar de su familia sino también para renovar su apariencia. Esta vez, apuesta por un look muy original a la par de colorido.
Original y colorido
Coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBI donde se llevan a cabo distintos eventos multitudinarios a favor de este colectivo, el delantero ha decidido teñir su pelo en un tono lila. Y no solo eso. Griezmann corona su nuevo look con un detalle muy significativo en su nuca, un curioso arcoíris que no está dejando indiferente a nadie en las redes sociales. Sus fotografías están causando gran sensación en Instagram donde ya suma más de 248.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas y un sinfín de comentarios.
El futbolista francés está recibiendo multitud de comentarios y reacciones a su nuevo look. Algunos se han quedado boquiabiertos por la nueva apuesta de Griezmann mientras que otros optan por aplaudir el ‘guiño’ del jugador del Atlético de Madrid al colectivo LGTBI en estas fechas tan señaladas. Otros tantos ya esperan con ansias con qué otro color o corto nos sorprenderá en los próximos meses.